Viral

Abuelita somete a ladrón aplicándole una “llave” y evita que le robe

Abuelita somete a ladrón aplicándole una “llave” y evita que le robe

Uno debe cuidarse con quien se mete, ejemplo de ello es este ladrón que fue sometido por una abuelita cuando la pretendía asaltar.

Por Yulsi Magaña

28/02/2021 01:38

En esta ocasión en La Verdad Noticias tenemos un video donde se puede ver el momento justo en que un hombre es sometido por una mujer de la tercera edad a la cual segundos antes le había robado su bolsa.

En el video se puede ver que a lo lejos un hombre joven es perseguido por una mujer de la tercera edad, exactamente donde la cámara de seguridad, de lo que parece ser un establecimiento, la abuelita logra “taclear” al hombre y después le aplica una llave.

Sí, la mujer pese a su edad demostró una excelente condición física y sobre todo un valor sorprendente para atrapar al ladrón que le había quitado el bolso.

Abuelita valiente, persigue y atrapa al ladrón de su bolsa.

Abuelita lucha contra ladrón

Como era de esperarse, el video se viralizó rápidamente por las redes sociales debido a la sorpresa que mostró la mujer por tener una gran agilidad, además la mujer no lo dudo dos veces y atacó al hombre que le pretendía robar.

Y es que lejos de sentirse intimidada por lo ocurrido, la abuelita comenzó a correr detrás del ladrón para tratar de recuperar sus pertenencias. 

Cuando por fin, la abuelita logró derribar al ladrón y aplicarle la llave, la mujer continuó luchando y forcejeando con el hombre hasta lograr recuperar su bolsa, el video muestra también el momento en que el sujeto acabó incluso sin playera y luego rápidamente se sube a una camioneta para emprender la huída.

El video finaliza con la mujer bastante agitada y con paso firme alejándose del ladro pero con su bolso recuperado. Este hecho fue replicado por miles de personas a nivel internacional, quienes reconocieron el coraje de la mujer al enfrentarse contra el delincuente.

Como se puede ver, uno nunca sabe con quien se mete, como fue el caso de este ladrón quien obtuvo una gran lección y el cual por la acción de esta valiente mujer ha quedado avergonzado a nivel internacional.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.