Viral

Abre lata de pasta de "Los cazafantasmas" tras 28 años y descubre algo asqueroso

Abre lata de pasta de "Los cazafantasmas" tras 28 años y descubre algo asqueroso

Abre lata de pasta de "Los cazafantasmas" tras 28 años y descubre algo asqueroso

Un coleccionista norteamericano se llevó una terrible sorpresa al abrir una lata de pasta de “Los Cazafantasmas”.

Por La Verdad

28/10/2020 08:29

Un usuario de Twitter denominado “Dinosaur Dracula”, quien se dedica a escribir sobre artículos nostálgicos del cine y la televisión, fue más allá y decidió abrir una lata de pasta muy especial que tuvo guardada durante 28 años.

Matt, quien en un sitio web rinde homenaje a productos como dulces y juguetes de los años 80 y 90, decidió averiguar cómo se encontraba el contenido de una lata de pasta conmemorativa de “Los cazafantasmas”, elaborada por Heinz Real en 1992.

Según informa RT en Español, la etiqueta del producto parecía estar en buen estado mostrando a los personajes de la película, Sin embargo, en una zona del envase se habían formado unas manchas negras que podrían alterar el estado de los alimentos. 

El coleccionista abrió la lata para ver su contenido

Ante esta situación, el coleccionista decidió abrir el artículo de colección que había conservado por casi tres décadas, por lo que al abrir la lata se llevó una desagradable sorpresa.

Después de ponerse una máscara y guantes para evitar entrar en contacto directo con el producto, Matt retiró la tapa de la lata y se encontró con algo que no esperaba. La pasta se había solidificado en una masa rojiza, pero el olor fue lo peor.

"El hedor se notó de inmediato y fue horrible", comentó el joven comparándolo con "la pecera más sucia de la historia". Admitió que se trataba de un "olor peligroso" que se hacía más fuerte a medida que sacaba su contenido.

La pasta estaba descompuesta y tenía mal olor

Matt también notó que la pasta estaba cubierta de puntos grises, además de que le tomó bastante tiempo vaciar toda la lata. "Era como si la lata fuera un portal a una horrible dimensión paralela llena de interminable e impía pasta de 'Los cazafantasmas'".

Te recomendamos Director de Ghostbusters: Afterlife da pistas de nueva entrega a la franquicia

Pese a la desagradable impresión, los macarrones resultaron tener formas interesantes que probablemente hacían alusión a personajes y objetos de la película como una máquina de protones. Pero su sabor seguirá siendo un misterio ya que Matt no fue tan lejos como para probarlos.