Secciones
Pitón debora a una enorme zarigüeya es cuestión de segundos(Video)
Viral

Pitón devora a una enorme zarigüeya es cuestión de segundos(Video)

Las sorprendentes imágenes muestran todo el proceso en que la serpiente colgada de un árbol tiene un 'rico' banquete.

por LaVerdad

Pitón debora a una enorme zarigüeya es cuestión de segundos(Video)

Pitón debora a una enorme zarigüeya es cuestión de segundos(Video)

Greg Hoskin y su familia recibían una usual visita en el jardín de su casa. Terminaron por acostumbrarse a la presencia de una colorida pitón de alfombra, a quien decidieron “adoptar” y llamarla 'Monty', en honor al grupo cómico británico Monty Python.

Pero muchos afirman los animales australianos son en sí bastante aterradores pero nada es más inquietante que ver a uno de ellos comerse a otro. Sobre todo cuando son muy distintos en tamaño y especie.

"Fue muy emocionante verlo. Es fascinante de una manera alarmante" 

Sin embargo, la familia residente de Currumbin, Queensland tenían semanas sin ver a su 'Monty' hasta que apareció el pasado lunes por la tarde, en el patio trasero de la casa para sorprenderlos con un insólito banquete: la pitón devoraba una zarigüeya. 

La familia logró captar en video el impresionante momento en que su 'amiga' se come al animal y a la vez cuelga de un árbol y le toma 45 minutos aproximadamente devorarla por completo.

Se tomó su tiempo para hacer la digestión y Monty desapareció al día siguiente. Aquí las impresionantes imágenes:

Dan Brandon, amante de los animales, fue asesinado por su propia serpiente pitón de 8 pies (más de 2 metros de largo) en el interior de su casa en Church Crookham, Gran Bretaña.

Se cree que "en una muestra de afecto", la pitón roca africana, llamada Tiny, se enrolló alrededor de su dueño, de 31 años, impidiendo que pudiera respirar, causándole una muerte por asfixia.

Tras su muerte, la Policía de Hampshire confirmó que los oficiales habían iniciado una investigación sobre la tragedia.

Hoy, el forense Andrew Bradley registró un veredicto y determinó que Tiny probablemente causó la muerte de Brandon.

La madre de Brandon, Babs Brandon, le dijo a Basingstoke Coroners 'Court que la serpiente amaba a su hijo y que era su "bebé".

Ella dijo que Dan nunca se sintió amenazado, a pesar de saber cuán fuerte era el animal, y confirmó que ahora cuida a la pitón junto con todas las mascotas de su hijo.

Temas

Comentarios