¡Rápido y furioso! El nuevo 'demonio' automovilístico

Foto del periodista

Por La Verdad

22/07/2017 05:29
Agencias/ Diario La Verdad  CANCÚN, Q. Roo.-  ¡Rápido y furioso! El nuevo 'demonio' automovilístico, hablamos del nuevo Dodge Challenger SRT Demon, sus nuevas y explosivas versiones se enfrentan a un  duelo de revoluciones, cuenta con el motor V8 más poderoso jamás diseñado para un vehículo de producción con 840 caballos de fuerza. Registra el mayor nivel de fuerzas G a bordo de un automóvil de producción con 1.8 G. Una montaña rusa promedio suele ubicarse en torno a 1.0 G. No solo es un 'demonio' como su nombre lo dice, sino que también es el primer vehículo de producción del mundo en lograr separar sus llantas delanteras del suelo con gran estilo. Esto se podría ver en los trazados de competición de las carreras de cuarto de milla.

El auto de producción más rápido con una aceleración de solo 2.3 segundos de 0 a 60 millas por hora (lo que equivale a 96,56 km/h) y el más veloz en recorrer 1/4 de milla en 9.65 segundos a una velocidad de 140 millas por hora o lo que equivale a 225 km/h. ¿Increíble no?

SE LAVAN LAS MANOS

Es mucho decir que no es un coche que se dome fácilmente conociendo muchas de sus especificaciones y, teniendo en cuenta las probabilidades de que algún conductor pierda el control, la marca ha decidido lavarse las manos ante posibles imprevistos.

Dodege esta exigiendo a los compradores del nuevo "muscle-car" norteamericano que firmen un contrato de deslinde de responsabilidades al momento de ordenar un Demon. De alguna manera, no quiere asumir los riesgos que estima tomarán al volante muchos de sus clientes.