Secciones
Xbox y Controller Gear se unen para lanzar un control edición limitada
Videojuegos

Xbox y Controller Gear se unen para lanzar un control edición limitada

Un control de edición limitada para la consola de Microsoft llamado Locust Horde será lanzado por Xbox y Controller Gear

por LaVerdad

Xbox y Controller Gear se unen para lanzar un control edición limitada

Xbox y Controller Gear se unen para lanzar un control edición limitada

Es oficial, Gears Tactics, el excelente juego de estrategia por turnos de Coalition, llegará a las consolas Xbox este otoño, incluidas Xbox Series X y Xbox Series S. Para celebrar el lanzamiento de su consola, La coalición hecha por Xbox y la compañía de accesorios Controller Gear han creado un nuevo control Xbox de edición limitada, llamado Locust Horde.

El control de diseño personalizado presenta un patrón inspirado en Gears of War, cuenta con un soporte de carga profesional a juego y es compatible con los Microsoft Xbox Series X / S, consolas Xbox de generación actual y dispositivos Bluetooth compatibles como PC con Windows 10 y teléfonos Android.

Control de Edición limitada para Xbox

El control se ve increíble y está disponible para pre-ordenar desde Controller Gear, antes de su lanzamiento el 3 de noviembre de 2020. Gears Tactics llega a las consolas de Microsoft el día de lanzamiento de la próxima generación, por lo que aquellos que realicen sus compras de este nuevo dispositivo inspirado en Gears of War de forma anticipada, lo tendrán en sus manos cuando el juego esté oficialmente disponible.

Además ya todos conocemos la nueva edición de consola del juego que se optimizará para Xbox Series S / X con 60FPS y 4K UHD en la X. Y, por supuesto, un control mejorado para una "experiencia optimizada" prometida. De hecho, el nuevo control Gears of War Locust Horde es parte de la celebración por lo que será de edición limitada.

TE PUEDE INTERESAR: Xbox Series S es un hecho, se confirma gracias a la caja de nuevo control

Estas novedades prometen hacer de Gears Tactics toda una nueva experiencia, el juego, que se lanzó por primera vez a principios de este año en PC, se beneficiará de la incorporación del incondicional Jack de Gears a la lista de personajes jugables. El pequeño robot tendrá más de 20 de sus propias habilidades, que incluyen la capacidad de secuestrar enemigos e incluso tomar el control de ellos.

Temas

Comentarios