Videojuegos

Xbox Series X/S: juegos de Bethesda aprovecharán el FPS Boost

Xbox Series X/S: juegos de Bethesda aprovecharán el FPS Boost

Tras la adquisición de Bethesda, Microsoft ha anunciado que varios de sus íconicos títulos aprovecharán el FPS Boost disponible en las consolas Xbox Series X/S.

Por Erick Peraza

15/03/2021 02:12

La mejora conocida como FPS Boost ofrece mejoras gráficas y de rendimiento a juegos retrocompatibles en las consolas Xbox Series X/S y Microsoft ha anunciado que estará disponible para varios de los ícónicos títulos de Bethesda.

Microsoft ha sorprendido con la noticia de que varios juegos icónicos de Bethesda aprovecharán el FPS Boos en las consolas Xbox Series X/S.

El anuncio fue dado a conocer en el podcast más reciente de Xbox donde el gerente de comunicaciones Jeff Rubinstein confirmó que los juegos de Bethesda recibirán un incremento de 30 cuadros por segundo a 60 cuando el FPS Boost esté activado.

Reveló que los títulos que serán compatibles con esta mejora en las Xbox Series X/S son Dinshonored Definitive Edition, Fallout 4, Fallout 76, The Elder Scrolls V, Prey y Skyrim Special Edition.

Sin embargo hasta el momento la compañía fundada por Bill Gates no ha revelado la fecha exacta en que esta mejora llegará a los juegos mencionados de Bethesda en las consolas Xbox Series X/S.

Aumentan los juegos compatibles con FPS Boost

Hasta el momento los únicos juegos compatibles con el FPS Boost en las consolas de última generación de Microsoft son Watch Dogs 2, Far Cry 4, UFC 4, New Super Lucky’s Tale y Sniper Elite 4.

Respecto al FPS Boost cabe recordar que este llegó en la actualización de sistema de marzo incluyendo una manera de alternar la mejora al jugar los juegos compatibles ya mencionados.

Es así que continúan las buenas noticias para los propietarios de las consolas Xbox Series X/S relacionadas con la adquisición de Bethesda por parte de Microsoft. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca la implementación del FPS Boost en los títulos de los famosos desarrolladores estadounidenses para traerte lo más reciente.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.