Secciones
Xbox Series X obtiene varios hashtags de Twitter y un emoji
Videojuegos

Xbox Series X obtiene varios hashtags de Twitter y un emoji

La cuenta de Xbox comparte un nuevo emoji que acompaña a una serie de hashtags que se pueden usar para describir la próxima Xbox Seris X

por LaVerdad

Xbox Series X obtiene varios hashtags de Twitter y un emoji

Xbox Series X obtiene varios hashtags de Twitter y un emoji

La expectativa por la Xbox Series X aumenta constantemente a medida que los fanáticos están ansiosos por ver sus nuevas características. La Serie X tendrá especificaciones impresionantes junto con características innovadoras como Quick Resume. Sin embargo, la próxima generación ha mostrado un elemento único en el marketing de estas consolas y esa es la importancia de las redes sociales. De cara al futuro, parece que Xbox tiene la intención de capitalizar este espacio para llegar a la máxima cantidad de consumidores.

Las cuentas de redes sociales de Xbox han estado ocupadas en los últimos meses difundiendo información sobre eventos en línea y comentando sobre la competencia. Los jugadores ahora podrán señalar su interacción con Xbox Series X con algo más que una mención, sino a través de una serie de hashtags que también incitan al uso de un emoji específico de la consola. Es seguro decir que los fanáticos están disfrutando de la práctica adición a Twitter y parece que este ha sido un movimiento inspirado por el equipo de Xbox.

Xbox Series X
La Xbox Series X está programada para lanzarse el 12 de noviembre de 2020.

Hashtags para Xbox Series X

Xbox reveló el nuevo emoji junto con una serie de hashtags. Los hashtags incluían #XboxSeriesX, #PowerYourDreams, #PYD, #JumpIn, #Xbox y #Series X. Quizás el guiño más conmovedor y nostálgico de estos hashtags es #JumpIn, que fue el lema de Xbox 360.

Parece que el emoji de Xbox Series X aparecerá junto con la mayoría de los hashtags. Algunos comentarios han señalado que la Serie S se ha perdido este tratamiento, pero en una respuesta ingeniosa, Xbox ha afirmado que la consola "ya tiene el tamaño de un emoji". En el futuro, será interesante ver si este emoji y los hashtags correspondientes ayudan a promover la consola o si será utilizado por una base de usuarios específica.

Si bien es probable que un emoji y un hashtag no cambien el éxito comercial de la consola de próxima generación, y muchos todavía creen que PlayStation 5 dominará el mercado, puede ayudar a cultivar una comunidad más grande. Muchos juegos y consolas han logrado atraer a los consumidores a través de la fuerza de sus comunidades y esta nueva configuración de Twitter puede ayudar a Xbox Series X. De la misma manera, puede facilitar la obtención de tráfico cuando se realizan nuevos anuncios debido a emoji.

Parece que este es un movimiento positivo y será intrigante ver si este emoji ayuda a correr la voz sobre la tan esperada Xbox Series X.

TE RECOMEDAMOS LEER: Xbox Series X: Los 5 juegos más prometedores anunciados en el showcase

La Xbox Series X está programada para lanzarse el 12 de noviembre de 2020.

Temas

Comentarios