Videojuegos

Xbox Series X: actualización arregla por fin este serio problema del control

Xbox Series X: actualización arregla por fin este serio problema del control

Uno de los problemas más molestos del control de Xbox Series X ha sido arreglado con la más reciente actualización desarrollada por Microsoft.

Por Erick Peraza

12/03/2021 09:36

Microsoft promete que los problemas con el control en el Xbox Series X son una cosa del pasado tras la más reciente actualización que recibió la consola de última generación durante esta semana.

Microsoft promete que los problemas con el control del Xbox Serie X son cosa del pasado.

Entre las mejoras que arribaron con esta al Xbox Series X se encuentra la posibilidad de alternar entre HDR y FPS así como soporte para el esperado headset inalámbrico de Xbox sin embargo la más destacada es la que arregla un serio problema del control.

Y es que desde el lanzamiento de la consola de nueva generación de Microsoft los gamers habían reportado interminables problemas de conexion que presentaba el control inalámbrico regularmente.

Este problema no ha pasado desapercibido como demuestran los interminables hilos en los foros de Microsoft sin embargo esta reciente actualización del Xbox Series X parece haberlo solucionado completamente.

La solución de Microsoft para el Xbox Series X

Jason Ronald de Gerente de Proyectos de Xbox confirmó en Twitter la llegada de esta actualización enfocada específicamente en resolver los problemas de conexión del control inalámbrico de la consola de Microsoft.

Como dato curioso vale la pena mencionar que el Xbox Series X no es la única consola reciente cuyo control ha presentado problemas de conexion, recordemos que los Joy-Cons del Nintendo Switch son famosos por esto así como el control DualSense del Ps5.

Sin embargo es una buena noticia que por fin Microsoft haya dado solución a los problemas de conexión que presentaba el control del Xbox Series X. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca las mejoras que la compañía tecnológica multinacional haga en sus consolas para traerte lo más reciente.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.