Videojuegos

Xbox Game Studios insinúa que prepara un anuncio para mañana

Xbox Game Studios insinúa que prepara un anuncio para mañana

Xbox Game Studios insinúa que prepara un anuncio para mañana

“¡Estamos emocionados de comenzar algo especial mañana!”, publicó Xbox Game Studios.

Por La Verdad

17/10/2021 07:55

Xbox Game Studios es la compañía encargada de traernos juegos exclusivos para el ecosistema Xbox. Es por esto que inevitablemente se provocó mucho hype cuando una de sus divisiones insinuó que está preparando noticias para mañana.

La compañía publicó un tweet en el que aseguró estar emocionado por iniciar algo “especial mañana”. Poco después, pidió a la comunidad que le den un día extra para tener tiempo para “preparar los pollos”.

“¡Estamos emocionados por iniciar algo especial mañana! (Solo danos un día más para preparar los pollos)”, fueron las palabras que compartió Xbox Game Studios Publishing en su cuenta de Twitter.

Los gamers especulan sobre el anuncio

Xbox sigue intentando regresar con un éxito.

De acuerdo con información dada a conocer por el portal Level UP, muchos fans creen que podría tratarse de Fable debido al uso de la palabra pollos y la relación de estos animales con la franquicia RPG. 

Desafortunadamente, creemos que debes descartar esa opción, puesto que la empresa Xbox Game no se encarga de Fable, pero gran cantidad de gamers comenzaron a idealizar la posibilidad.

Cabe mencionar que, dicho portal señala que probablemente Xbox Publishing es una división de Xbox Game Studios que se encarga de juegos de terceros que llegarán como exclusivas para la consola.

Xbox se está dividiendo en áreas

Xbox prepara muchas sopresas.

Ya que Fable es una franquicia de Xbox y es desarrollada por un estudio interno, no tiene sentido que Xbox Game Studios Publishing vaya a compartir noticias sobre el proyecto, debido a la importancia que esto representa.

Tendremos que esperar para descubrirlo. Según fuentes confiables, Xbox está por anunciar un nuevo juego de un famoso desarrollador indie. Estaremos al pendiente y te informaremos cuando tengamos más detalles al respecto.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.