Videojuegos

Xbox Game Pass vuelve a agregar uno de sus mejores y más grandes juegos

Xbox Game Pass vuelve a agregar uno de sus mejores y más grandes juegos

Xbox Game Pass y Xbox Game Pass Ultimate acaban de agregar uno de sus juegos más importantes después de eliminarlo el año pasado.

Por Nain Gamboa

09/04/2021 03:53

El año pasado, Microsoft eliminó Grand Theft Auto V de la biblioteca de Xbox Game Pass y no había regresado desde entonces, al menos hasta hoy. Junto con otros tres juegos, Xbox Game Pass y Xbox Game Pass Ultimate han agregado nuevamente GTA 5.

En este momento, no está claro cuánto tiempo se ha agregado el segundo juego más vendido de todos los tiempos, pero la última vez que se agregó al servicio de suscripción desapareció a los pocos meses.

Por el momento, el juego solo se puede reproducir en las versiones Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S del servicio de suscripción. Sin embargo, técnicamente se puede reproducir en otras plataformas a través de la nube.

Xbox Game Pass también agregó Zombie Army 4: Dead War

Xbox Game Pass también agregó Zombie Army 4: Dead War.

Además de GTA 5, Xbox Game Pass y Xbox Game Pass Ultimate también agregaron Zombie Army 4: Dead War, que a diferencia de GTA 5, está disponible a través de todas las versiones del servicio de suscripción, incluida la versión PC.

Como hemos mencionado en La Verdad Noticias, Xbox Game Pass y Xbox Game Pass Ultimate están disponibles por 10 y 15 dólares al mes, respectivamente, a través de Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.