Videojuegos

Xbox Game Pass sorprende a los suscriptores con un nuevo lanzamiento

Xbox Game Pass sorprende a los suscriptores con un nuevo lanzamiento

El "Netflix de los videojuegos", Xbox Game Pass, ha sorprendido a los suscriptores con un nuevo juego de Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC.

Por Nain Gamboa

04/02/2021 01:47

Xbox Game Pass y Xbox Game Pass Ultimate han sorprendido a los suscriptores con un nuevo juego de Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC que técnicamente saldrá hoy 4 de febrero.

Además de esto, los suscriptores también tienen dos otros juegos nuevos para disfrutar, incluido un juego de lanzamiento de Xbox Series X y uno de los juegos más subestimados de 2018.

El más notable de estos tres juegos es obviamente el nuevo juego, Project Winter, que se lanzó un poco antes en PC, Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S, probablemente debido a Xbox Game Pass.

El juego también llegará a PS4, PS5 y Nintendo Switch, pero en este momento está limitado a las plataformas anteriores. En cuanto al juego en sí, es un juego multijugador de 8 personas centrado en el engaño social y la supervivencia, o en otras palabras, traicionar a tus amigos.

The Falconeer y Ghost of a Tale llegan a Xbox Game Pass

The Falconeer y Ghost of a Tale llegan a Xbox Game Pass

El segundo juego más notable es probablemente The Falconeer, un juego de combate aéreo de mundo abierto que estaba en el lanzamiento de la Xbox Series X. Mientras tanto, el último juego es Ghost of a Tale, un juego de acción y aventuras que puede ser el más antiguo aquí.

Sin embargo, también es probablemente el mejor juego de los tres. Dicho esto, a diferencia de los otros dos títulos, solo se agrega a la versión para PC del servicio de suscripción. Como siempre, no está claro cuánto tiempo se agregarán estos juegos.

Como hemos mencionado en La Verdad Noticias, Microsoft no divulga esta información. Dicho esto, dado que ninguno de ellos viene como Xbox Game Studios, debería (énfasis en debería) significar que son adiciones temporales.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Instagram y mantente informado.