Videojuegos

Xbox Game Pass agrega uno de los juegos de terceros más grandes hasta la fecha

Xbox Game Pass agrega uno de los juegos de terceros más grandes hasta la fecha

Xbox Game Pass ha agregado hoy lo que probablemente sea su mayor lanzamiento de terceros en la historia del servicio de suscripción.

Por Nain Gamboa

02/04/2021 05:12

El juego específicamente es el de Outriders, que proviene de People Can Fly y Square Enix. Si bien Outriders por sí solo puede no tener el mismo reconocimiento de nombre que otros títulos de terceros que han llegado a Xbox Game Pass, tiene una distinción muy especial.

La razón por la que la llegada de Outriders a Xbox Game Pass es tan importante es porque hoy también es la fecha de lanzamiento del juego. Como hemos mencionado en La Verdad Noticias, esto es algo que solo sucede con los títulos propios publicados por Xbox Game Studios.

Que un juego completamente nuevo de una importante compañía externa llegue a Xbox Game Pass de inmediato es, en su mayor parte, algo que no hemos visto antes. Dicho esto, esta versión de Outriders en el servicio viene con una advertencia importante.

Los suscriptores de Xbox Game Pass PC no podrán adquirir Outriders

Los suscriptores de Xbox Game Pass PC no podrán adquirir Outriders

Desafortunadamente, aquellos que estén suscritos a Xbox Game Pass en PC o su versión Ultimate no podrán adquirir Outriders en la plataforma de PC. Aunque el juego está disponible en la plataforma, el título solo se puede descargar (con Game Pass) en consola.

En general, Outriders está actualmente disponible para Xbox One , Xbox Series X / S, PC, PlayStation 4 y PlayStation 5. Si no tienes Xbox Game Pass y te gustaría probar el juego también puedes descargar la demostración ahora mismo en la plataforma que elijas.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.