Videojuegos

Xbox Cloud Gaming podría llegar a iOS muy pronto

Xbox Cloud Gaming podría llegar a iOS muy pronto

Parece que Xbox Cloud Gaming podría llegar a iOS muy, muy pronto, según el jefe de Xbox, Phil Spencer.

Por Nain Gamboa

06/04/2021 06:44

Xbox anunció previamente que Xbox Cloud Gaming, anteriormente conocido como Project xCloud, llegará a iOS y PC en la primavera de 2021. El servicio ya ha estado disponible en Android, y parece que la expansión se producirá más temprano que tarde.

En cuanto a Spencer insinuando que podría llegar pronto, recientemente respondió a una simple pregunta de "¿iOS pronto?" a un tweet sobre Xbox Cloud Gaming con una respuesta aún más simple: "Sí". Puedes ver su respuesta a continuación:

"En la primavera de 2021, daremos el siguiente paso en nuestro viaje para llegar a más jugadores en todo el mundo al hacer que los juegos en la nube como parte de Xbox Game Pass Ultimate estén disponibles en dispositivos iOS", dijo Microsoft Gaming el año pasado.

Aún no hay fecha de lanzamiento para Xbox Cloud Gaming en iOS

Aún no hay fecha de lanzamiento para Xbox Cloud Gaming en iOS.

"Al agregar más de mil millones de dispositivos como un camino para jugar en el ecosistema de Xbox, imaginamos una experiencia perfecta para todo tipo de jugadores; ya sea jugando Minecraft Dungeons o saltando en un Destiny 2 desde un iPhone", agregó la compañía.

Como hemos mencionado en La Verdad Noticias, no hay una fecha de lanzamiento establecida en este momento para Xbox Cloud Gaming en iOS. Sin embargo, es muy probable que se lance durante la primavera.

Comienzan las campañas hacia las elecciones 2021 en México. Síguenos en Facebook para mantenerte informado.