Videojuegos

Worlds 2021: T1 y Faker se estrenaron con sorprendente triunfo

Worlds 2021: T1 y Faker se estrenaron con sorprendente triunfo

Worlds 2021: T1 y Faker se estrenaron con sorprendente triunfo

Faker y T1 hicieron su debut en Worlds 2021 y a pesar de no ser los máximos candidatos lograron un sorprendente triunfo.

Por Alberto Herrera

11/10/2021 12:58

Faker y T1 hicieron su debut en Worlds 2021 y a pesar de no ser los máximos candidatos, dieron la mejor presentación en lo que va de la primera jornada, venciendo a DetonatioN FocusMe en menos de 20 minutos.

Se ha dado a conocer que la partida se rompió muy rápido, con el asesinato para Keria que fue imparable con Yuumi en el primer 2v2 del carril inferior, y luego con los tres asesinatos que sacó Oner en Talon.

Es por eso que tan sólo quedó que Yuumi se subiera al junglero y que este se pusiera a saltar muros y destrozar barras de vida con facilidad.

Por su parte T1 destrozó a DFM en el debut de un equipo de la LJL en el Main Stage del Campeonato Mundial de League of Legends, y luego también se sumaron Canna, Faker y Gumayushi a la fiesta.

Con eso sumaron más y más asesinatos para el marcador de un T1 que apenas permitió dos muertes y ninguna torre a sus rivales. Y, si nadie los tenía como candidatos, a partir de ahora habrá que mirarlos con otros ojos.

¿Quién es Faker y T1?

Faker.

Lee Sang-Hyeok, más conocido como Faker, es un jugador profesional surcoreano de League of Legends. Conocido anteriormente como GoJeonPa en el servidor coreano, fue contratado por SK Telecom de la LCK en 2013 y desde entonces ha jugado como carrilero central del equipo.

Es ampliamente considerado como el mejor jugador de League of Legends de todos los tiempos, además es reconocido por su gran dominio de las mecánicas del juego y amplia versatilidad de campeones. Es también conocido por usar a LeBlanc, Ahri, Zed, Orianna, Azir, Riven y Ryze.

Ganador de campeonato

Ganador de campeonato

Faker es uno de los dos únicos jugadores de la historia en haber ganado el Campeonato Mundial de League of Legends en tres ocasiones, en 2013, 2015 y 2016.

El también ha ganado el All-Star Paris 2014, el Mid-Season Invitational tournament 2016, 2017 y el IEM World Championship 2016 y ahora se estrenan como T1 y Faker en el Worlds 2021.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!