Videojuegos

Watch Dogs: Legion será gratis este fin de semana en PC y PlayStation

Ubisoft anunció esta gran noticia para muchos jugadores/Foto: Vida Extra

Ubisoft anunció esta gran noticia para muchos jugadores/Foto: Vida Extra

Desde el 3 hasta el 5 de septiembre, los gamers podrán jugar Watch Dogs: Legion de manera gratuita en PC y PlayStation.

Por Patricia Montalvo

03/09/2021 02:49

Watch Dogs: Legion estará disponible de manera gratuita durante este fin de semana, es decir desde el 3 hasta el 5 de septiembre de 2021, así lo anunció Ubisoft, aunque solamente será para usuarios de PS5, PS4, Stadia y PC.

Además, el llamado “Free Weekend”, incluirá también el modo online. La noticia fue confirmada por la cuenta oficial de Watch Dogs en Twitter: 

En las redes sociales se ha hecho oficial este anuncio/Foto: Tycsports

"Watch Dogs: Legion tiene un fin de semana gratuito en PS4, PS5, PC y Stadia. Para celebrarlo, Ubisoft News fue y se quedó varado en un Londres infestado de zombies en el modo incluido Legión de los Muertos", dice el comunicado.

¿Dónde descargar Watch Dogs: Legion?

Durante este fin de semana podrás conseguir gratis este juego/Foto: AS

Si eres uno de los gamers que desea descargar Watch Dogs: Legion en PlayStation o PC, puedes conseguirlo en Stadia o la propia Ubisoft Store. Además de ser gratis por tiempo limitado, el juego también contará con grandes descuentos para la compra definitiva:

  • En PS4 y PS5, un 55% de descuento en la Deluxe Edition y un 50% en la Gold Edition.
  • En PC vía Ubisoft Store y Epic Games Store: 60% de descuento en las Ediciones Estándar, Deluxe, Gold y Ultimate, y 25% de descuento en el Season Pass.
  • PC vía Stadia Pro: 55% de descuento en la Deluxe Edition y 50% en la Gold Edition.

De igual manera, en La Verdad Noticias te contamos que esta iniciativa de Ubisoft también contempla que quienes descarguen Watch Dogs este fin de semana gratuitamente podrán conservar su progreso y trasladarlo al juego final, en caso de que lo compren.

¿De qué trata Watch Dogs: Legion?

Watch Dogs: Legion es un videojuego de acción y aventura que se juega desde una perspectiva en tercera persona. El videojuego se desarrolla dentro de un mundo abierto, que es una representación ficticia de la ciudad de Londres, que abarcará hitos notables, municipios y estilos culturales de la ciudad.

Tiene un costo en Amazon México de 499 pesos mexicanos para Xbox One, aunque en algunos sitios de internet el precio puede aumentar. Watch Dogs: Legion está disponible para Xbox Series, PlayStation 4 y 5, así como Stadia. 

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!