Secciones
Warframe se actualiza y ahora el juego ocupa menos espacio de almacenamiento
Videojuegos

Warframe se actualiza y ahora el juego ocupa menos espacio de almacenamiento

La actualización de Warframe logró reducir el espacio de almacenamiento que utiliza el juego gracias a la remasterización

por LaVerdad

Warframe se actualiza y ahora el juego ocupa menos espacio de almacenamiento

Warframe se actualiza y ahora el juego ocupa menos espacio de almacenamiento

Desde la beta cerrada que salió 2012, los jugadores han disfrutado de un excepcional juego en Warframe, pero el requisito de tamaño de archivo del tirador de acción MMO ha ido incrementado con el paso de los años, sin embargo Digital Extremes dio las noticias de hoy al anunciar una actualización de Warframe, con la cual se reducirá el uso de almacenamiento del juego.

Desde hace casi una década, el juego Warframe ha estado agregando nuevas armas, docenas de marcos jugables y modos completamente nuevos, incluso en agosto el juego lanzó su tercera región de mundo abierto con la expansión Heart of Deimos, dando espacio a una gran cantidad de nuevas misiones y permitiendo a los jugadores adquirir recursos completamente nuevos. 

Pero a medida que Digital Extremes continúa agregando contenido, el desarrollador también está optimizando los activos del juego para reducir el requisito de disco duro del juego.

Warframe ya no ocupará tanto espacio

Por medio de una publicación titulada "The Great Ensmallening", el equipo de Warframe  anunció que la próxima semana una actualización reducirá el tamaño total del archivo del juego en 6.6GB. 

Solo hay una trampa: adelgazar los archivos existentes del juego requiere un parche masivo de 6.5GB, con lo que la actualización continúa afirmando que el equipo finalmente estará eliminando un total de 15 GB para cuando terminen las renovaciones, gracias a métodos superiores de compresión de texturas.

TE PUDE INTERESAR: Epic Games Store libera los dos nuevos juegos completamente gratis de septiembre

El ajuste de los requisitos de espacio es el último cambio en una serie de actualizaciones que han abordado aspectos del juego que han envejecido con menos gracia. En junio, el protocolo Deadlock actualizó las imágenes de Corpus Faction de Warframe, y se deduce que Digital Extremes continuaría renovando y optimizando el juego para cumplir con los estándares modernos. Este tipo de cuidado sostenido es cada vez más común y necesario para títulos con modelos de monetización de servicios.

Temas

Comentarios