Secciones
Versiones de próxima generación de Marvel’s Avengers se retrasan
Videojuegos

Versiones de próxima generación de Marvel’s Avengers se retrasan

Según una publicación de blog publicada hoy por el editor Square Enix, las versiones de próxima generación de Marvel's Avengers se está retrasando un poco

por LaVerdad

Versiones de próxima generación de Marvel’s Avengers se retrasan

Versiones de próxima generación de Marvel’s Avengers se retrasan

La semana pasada, el desarrollador Crystal Dynamics le dijo a Kotaku que las futuras actualizaciones de Marvel's Avengers estaban en camino. El parche 1.3.3 de ayer agregó algunas correcciones de calidad de vida y contenido adicional, incluida una nueva base, una nueva silla móvil asombrosamente entretenida y un nuevo tipo de misión de alto nivel, al juego. Pero, según una publicación de blog publicada hoy por el editor Square Enix, el resto de la hoja de ruta de los Vengadores se está retrasando un poco.

Kate Bishop, el primer personaje descargable planificado, ya no se unirá a la lista de los Vengadores en octubre, como estaba previsto. Square Enix no proporcionó una fecha para su incorporación al juego. Las actualizaciones de PS5 y Xbox Series X / S para Marvel's Avengers tampoco estarán disponibles el primer día. Ahora saldrán en algún momento del próximo año, para "ofrecer una experiencia de próxima generación que muestre todo lo que este juego debe ser".

Marvel's Avengers
Fanáticos de Marvel's Avengers tendrán que esperar para disfrutar de las versiones de próxima generación

Tesoro de Crystal Dynamics

Como muestra de agradecimiento a los jugadores, Crystal Dynamics les está dando a los jugadores un tesoro de dinero en el juego: 7,000 unidades, 1,500 créditos, 250 módulos de actualización y 20 claves de ADN. También están lanzando una placa de identificación inspirada en Sarah Garza, "porque, en serio, eres la mejor". Estos bonos estarán disponibles hasta el 5 de noviembre.

No es ningún secreto que 2020 ha sido un desafío. Además de una pandemia que acaba con la vida y las dificultades que conlleva trabajar desde casa, el estudio también ha tenido que lidiar con los horribles incendios forestales que afectaron la costa del Pacífico este año. Según el director del estudio, Scot Amos, algunos miembros del equipo han tenido que evacuar.

TE RECOMENDAMOS LEER: Marvel's Avengers: Filtran tres NUEVOS superhéroes ¿Quiénes son?

Amos escribió: En nuestros casi 30 años de historia, Crystal Dynamics nunca ha lanzado un juego en condiciones como estas; desde trabajar en casa para evitar una pandemia, hasta que algunos de nosotros evacuamos dichas casas para estar a salvo de los incendios forestales. Si bien los desafíos que ha surgido en 2020 son muchos, también nos ha inculcado una fortaleza; reunir un equipo dividido por la geografía y las circunstancias de la vida, y regresar más fuerte, unido por la misión de hacer lo correcto por usted. Esta es, en parte, la razón por la que nos hemos tomado tan en serio nuestra responsabilidad de desarrollar Marvel's Avengers. Es nuestra oportunidad de transmitir el espíritu de corazón y esperanza de esos héroes centrales, conectarte con amigos cercanos y lejanos, e inspirarte a plantar tus pies contra un mar de adversidad y decir: 'No, te mueves'.

Temas

Comentarios