Secciones
Versión de
Videojuegos

Versión de "próxima generación" de Cyberpunk 2077 llegará a principios de 2022

CD Projekt Red estableció una ventana de lanzamiento para la esperada expansión de Cyberpunk 2077 para PS5 y Xbox Series X.

por ErickPeraza

Versión de "próxima generación" de CP 2077 llegará a principios de 2022

Versión de "próxima generación" de CP 2077 llegará a principios de 2022

Las versiones de "próxima generación" de CD Projekt de Cyberpunk 2077 y The Witcher 3 llegarán en la primera mitad de 2022, dijo la compañía el lunes como parte de una actualización de ganancias trimestrales.

El editor y desarrollador dijo que una "actualización importante para todas las plataformas" para Cyberpunk 2077 llegará junto con las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series X del juego de acción y aventura de mundo abierto.

La próxima gran actualización de Cyberpunk 2077 y sus nuevas versiones de consola llegarán en algún momento del primer trimestre del próximo año, dijo Adam Kiciński, presidente y consejero delegado de CD Projekt, en un mensaje a los inversores.

Versión de 'próxima generación' de Cyberpunk 2077 llegará a principios de 2022
La esperada expansión para PS5 y Xbox Series X llegará en el primer trimestre de 2022.

Eso es un poco más de claridad de lo que CD Projekt ofreció el mes pasado, cuando advirtió que todas las actualizaciones planificadas para Cyberpunk 2077 se habían pospuesto hasta 2022.

La actualización de próxima generación de The Witcher 3, que promete actualizaciones visuales y nuevos elementos inspirados en la serie de Netflix basada en los libros de Witcher, se espera entre abril y junio de 2022.

CD Projekt también tiene "trabajo en curso" en una expansión a Cyberpunk 2077. "En paralelo, continuamos con la transformación de nuestro estudio, que está afectando a más y más equipos de producción", dijo Kiciński.

El duro camino de Cyberpunk 2077 a las consolas

Cyberpunk 2077 se lanzó el 10 de diciembre de 2020, pero en un estado infame de errores. Sony terminó eliminando la versión PlayStation 4 de Cyberpunk 2077 por completo de PlayStation Store, pero luego agregó el juego nuevamente a su plataforma.

CD Projekt Red ha lanzado más de 10 parches para Cyberpunk 2077, que eliminan muchos de los errores del juego. El desarrollador originalmente prometió que en 2021 llegarían "múltiples actualizaciones y mejoras", incluido el DLC gratuito y la actualización de la consola de próxima generación.

El parche 1.3 se lanzó en agosto con parte de ese DLC gratuito, en forma de opciones de búsqueda, animaciones y elementos cosméticos adicionales.

En La Verdad Noticias seguiremos las noticias más recientes de Cyberpunk 2077 como que consiguió miles de comentarios positivos a un año de su estreno.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios