Secciones
Ubisoft está por lanzar un juego espacial llamado AGOS: A Game of Space
Videojuegos

Ubisoft está por lanzar un juego espacial llamado AGOS: A Game of Space

El próximo juego interestelar de Ubisoft en RV, AGOS: A Game of Space, llegará a Steam y Oculus Rift store en octubre

por LaVerdad

Ubisoft está por lanzar un juego espacial llamado AGOS: A Game of Space

Ubisoft está por lanzar un juego espacial llamado AGOS: A Game of Space

Ubisoft ha estado en boca de todos en las últimas fechas debido a los próximos lanzamientos que tendrá, entre los que destacan Prince of Persia: Sands of Time Remake e Immortals Fenyx Rising.

Además de los muchos eventos Forward que hemos visto últimamente, en el evento de Ubisoft que se llevó a cabo el jueves, se habló de juegos que el desarrollador ya ha mencionado antes, sin embargo eso no ha sido todo, ya que la compañía también tenía un par de sorpresas bajo la manga, una de ellas fue AGOS: A Game of Space.

Se trata de un nuevo título de exploración espacial de realidad virtual en el que personificaremos a un dispositivo de IA que guía a los supervivientes que intentan encontrar un nuevo hogar lejos de la Tierra. 

Este juego está basado en el avance que Ubisoft compartió previamente, donde gran parte del juego implica pilotar una sonda, lo que nos recuerda inmediatamente el simulador SpaceX Crew Dragon pero en realidad virtual. 

Agos: Agame of Space para aprovechar la RV

Durante el camino, será posible ir equipando la sonda con diferentes componentes mientras buscamos recursos y desarrollamos nuevas tecnologías; cabe mencionar que la ambientación musical y los cinematics son una apología total a Interstellar de Christopher Nolan.

AGOS: A Game of Space estará disponible a partir del 28 de octubre, cuando salga al mercado de las PC, pero lo mejor de todo es que a diferencia de la mayoría de los títulos recientes de Ubisoft, este se podrá adquirir por medio de Steam, ya que Valve Index y HTC Vive son dos de los dispositivos RV compatibles con el juego, sin contar que también estará disponible a través de Oculus Rift Store.

TE PUEDE INTERESAR: Ubisoft decide eliminar la imagen del puño negro del Elite Squad de Tom Clancy

Este será un gran juego para aprovechar al máximo la tecnología de RV, ya que los dispositivos compatibles ofrecerán una experiencia totalmente inmersiva como no se ha visto antes.

Temas

Comentarios