Videojuegos

Ubisoft Plus Games llegaría a Xbox Game Pass

Ubisoft Plus Games llegaría a Xbox Game Pass

Un nuevo rumor que circula en línea sugiere que los juegos de Ubisoft + podrían llegar a Xbox Game Pass en algún momento en el futuro

Por Adriana Chuc

29/12/2020 01:19

Si bien es posible que no reciba tanta atención como otros servicios de suscripción de juegos, Ubisoft + ofrece bastante valor. En la práctica, es similar a EA Play, con jugadores que pueden acceder a un montón de juegos de Ubisoft y otras bonificaciones por un precio relativamente bajo. Ahora, nuevos rumores sugieren que, como hizo EA con EA Play, Ubisoft podría llevar su servicio Ubisoft + a Xbox Game Pass, lo que, de ser cierto, sería otro gran impulso para el servicio de Microsoft.

Este rumor fue informado por PureXbox y aparentemente se originó en el sitio Xbox Worlds. Sin evidencia que respalde estas afirmaciones, los fanáticos deben tomar esta información con un gran grano de sal. No se ha anunciado nada oficial y es posible que este rumor haya sido completamente fabricado. Dicho esto, tendría sentido que esto suceda eventualmente, ya que Xbox ha sido agresivo al agregar más servicios al paquete Xbox Game Pass.

Ubisoft Plus tendría su llegada a Xbox Game Pass

Estrategia principal de Microsoft

La estrategia principal de Microsoft para pasar a la próxima generación gira completamente en torno al servicio Game Pass. Ha trabajado para hacer de Xbox Game Pass una herramienta imprescindible para todos los propietarios de consolas Xbox, ya que brinda a los suscriptores acceso instantáneo a más de 100 juegos, sin mencionar el acceso desde el primer día a los nuevos juegos de Xbox originales. Pero para mantener a las personas suscritas a Xbox Game Pass, Xbox tiene que seguir endulzando el bote, y agregar un montón de juegos de Ubisoft a la vez sería de gran ayuda para lograr ese objetivo.

Eso es exactamente lo que hizo Xbox con EA Play, incorporando el servicio de suscripción de EA a Xbox Game Pass el mes pasado. Ahora, los propietarios de Xbox solo tienen que tener un servicio de suscripción para acceder no solo a todos los juegos disponibles a través de Game Pass, sino también a la mayor parte de la biblioteca de juegos de EA. Esto incluye todo, desde grandes títulos deportivos hasta muchos juegos de Star Wars, así como también juegos de EA de la Xbox original y Xbox 360.

Uno tiene que imaginar que si Microsoft firmó un acuerdo con Ubisoft por algo similar, incluiría la mayor parte de lo que está incluido en Ubisoft + en este momento. Eso significaría acceso instantáneo a una tonelada de juegos de Ubisoft altamente calificados y le daría a Xbox Game Pass otro aumento masivo en el valor.

TE PUEDE INTERESAR: Ubisoft podría ser el ejemplo en la industria de videojuegos junto a #MeToo

La Verdad Noticias te informa que por otra parte, es muy posible que Microsoft esté contento con las ofertas actuales de Xbox Game Pass y solo esté buscando agregar sus propios juegos al servicio para aumentar el valor. 2021 verá algunas adiciones importantes de Microsoft a Xbox Game Pass, encabezadas por Halo Infinite, por lo que definitivamente debería ser un gran año para el servicio de suscripción, independientemente de si hay algo de verdad en estos rumores de Ubisoft o no.