Secciones
Twitch elimina los anuncios mid-roll automáticos, por ahora
Videojuegos

Twitch elimina los anuncios mid-roll automáticos, por ahora

Twitch ya no muestra anuncios mid-roll automáticos en las transmisiones después de concluir su prueba esta semana.

por LaVerdad

Twitch elimina los anuncios mid-roll automáticos, por ahora

Twitch elimina los anuncios mid-roll automáticos, por ahora

Antes de esta semana, los espectadores de Twitch normalmente solo veían un anuncio de video al hacer clic por primera vez en la transmisión de alguien, asegurándose de que no se perdieran ni un momento de la acción.

Eso cambió hace unos días cuando Twitch implementó anuncios mid-roll obligatorios, eliminando la capacidad de los creadores de elegir cuándo se mostraban.

Hubo una gran protesta por los anuncios y, al menos por ahora, Twitch los ha eliminado del servicio.

Varios streamers se quejaron del cambio y enfatizaron que la cantidad de contenido que perderían no valía los ingresos adicionales que obtendrían al tener el mid-roll durante sus sesiones de juego.

Especialmente si varias personas están jugando al mismo juego popular, podría ser la diferencia entre un espectador que permanece en un canal o ver el juego de otra persona.

Se terminan las pruebas de publicidad

La cuenta oficial de Twitter de soporte de Twitch aclaró que había terminado su prueba de publicidad esta semana y que los espectadores ya no verían mid-roll.

También dijo que estaba teniendo en cuenta los comentarios de los usuarios con respecto a estos cambios, pero tampoco prometió no volver a implementar mid-roll en el futuro.

Con juegos competitivos como League of Legends, Street Fighter y Fortnite atrayendo grandes números en Twitch, esto tendría el potencial de interrumpir los partidos durante sus momentos más importantes. Es como si la NFL cortara un comercial durante una línea de gol.

Sin embargo, Twitch tiene un gran talento que regresa que puede promocionar. Ninja firmó recientemente un nuevo acuerdo exclusivo con Twitch después de un año en el ahora desaparecido Mixer de Microsoft. A él se une Shroud, quien también firmó un nuevo acuerdo.

TE PUEDE INTERESAR: Twitch: Fall Guys se convierte en el juego más visto en la plataforma

También esta la llegada de Monster Hunter Rise el juego que te permite golpear a un dragón virtual en la cara con una Gran Espada, y en poco tiempo los propietarios de Nintendo Switch tendrán otra oportunidad de hacerlo, ya que Capcom confirmó el día de hoy en un Nintendo Direct que fue dirigido a los socios, donde se explicó que Monster Hunter Rise se lanzará para el Switch el 26 de marzo de 2021.

Temas

Comentarios