Videojuegos

Tráiler de "Metroid Dread" muestra los peligros que Samus Aran afrontará

Ttráiler de "Metroid Dread" muestra los peligros que Samus Aran afrontará

Ttráiler de "Metroid Dread" muestra los peligros que Samus Aran afrontará

Samus Aran finalmente está de regreso cuando 'Metroid Prime' salga el 8 de octubre y el nuevo tráiler muestra los peligros que afrontará.

Por Mike Ham

10/09/2021 04:50

Nintendo ha lanzado un nuevo tráiler de su próximo juego Metroid Dread, que brinda a los jugadores una mejor comprensión de lo que enfrentará el icónico cazarrecompensas Samus Aran.

El tráiler proporciona una breve descripción general de la historia del muy esperado y esperado regreso de la serie Metroid antes de entrar en las diferentes habilidades y enemigos que Samus usará y combatirá.

El juego tiene lugar en el inexplorado planeta ZDR. Debajo de la superficie del misterioso planeta hay una serie de entornos y laberintos desde bosques hasta cuevas de lava. Para sobrevivir a estos entornos y a las criaturas que se encuentran dentro, Samus necesitará usar sus habilidades y equipo.

Estos incluyen su "destreza para saltar", el conocido Arm Cannon, misiles que se pueden usar para destruir enemigos y partes del entorno para progresar, y un nuevo tobogán y un contador cuerpo a cuerpo, lo que le permite a Samus detener los ataques enemigos para causar daños masivos.

Metroid Dread se lanza para Nintendo Switch el 8 de octubr

Como en otros juegos de la serie, Samus encontrará y desbloqueará nuevas habilidades mientras explora el Planeta ZDR. Estos incluyen la característica Morph Ball que le permite a Samus atravesar áreas estrechas. Otras habilidades incluyen un ataque de misiles de bloqueo múltiple llamado Storm Missile, Spider Magnet que te permite adherirte a ciertas paredes y techos, y un movimiento rápido llamado Flash Shift.

A medida que desbloquea estos movimientos, se revelarán nuevas oportunidades de combate, así como las áreas se volverán accesibles, abriendo lentamente el mapa hasta que todo sea suyo.

Hay una razón por la que el juego se llama "Dread", y no es solo por los monstruos que acechan en este planeta, sino también por los robots conocidos como E.M.M.I.

Cuando estos robots de investigación están al acecho, el cazarrecompensas se convierte en el cazado. Estos robots de investigación tienen una armadura extremadamente duradera que los ataques regulares simplemente rebotarán, haciendo que luchar contra ellos sea una tarea tonta.

Rastrearán a Samus siguiendo cualquier ruido que haga, y cuando la pongan en su línea de visión, la perseguirán sin descanso. El jugador deberá usar sus habilidades para evitar la captura porque si no lo hace, se acabó el juego. Hay varios E.M.M. diferentes en Planet ZDR con muchas capacidades diferentes, por lo que los jugadores deberán tener los pies ligeros y estar listos para adaptarse.

El planeta guarda muchos secretos: el primer Chozo vivo en la historia de la serie luchará contra ti, pero ¿cuáles son sus verdaderas intenciones? ¿Quién construyó estas máquinas? ¿Qué está pasando o pasó en este planeta? "¿Qué verdades secretas se esconden dentro del Planeta ZDR? Más allá de la misión, más allá del terror, ¿qué verdadero terror acecha?"

Metroid Dread se lanza para Nintendo Switch el 8 de octubr

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!