Secciones
Total War Saga: Troy recibe el paquete DLC Amazons gratis durante la próxima semana
Videojuegos

Total War Saga: Troy descarga el DLC Amazons gratis durante la próxima semana

Durante la próxima semana podrás conseguir el paquete DLC de las Amazonas en Total War Saga: Troy ¡Gratis por tiempo limitado!

por LaVerdad

Total War Saga: Troy recibe el paquete DLC Amazons gratis durante la próxima semana

Total War Saga: Troy recibe el paquete DLC Amazons gratis durante la próxima semana

A Total War Saga: Troy está listo para un nuevo DLC "Hero Pack", el editor Sega lo ha anunciado, el próximo lanzamiento de contenido del juego de estrategia trae las formidables, "Amazonas intrépidas" al juego, con la adición de "dos de las heroínas más feroces de la época" al título.

Ah, y podrá tomarlo y conservarlo si lo adquiere dentro de las dos primeras semanas posteriores a su lanzamiento.

Un comunicado de prensa explica que  quince años antes de que París tome a la bella Helena de Esparta y desate la guerra de Troya, un grupo de asaltantes atenienses aterriza cerca de Themiscyra, empeñados en saquear y saquear.

Y las defensoras, amazonas intrépidas, logran repelerlas, pero su reina Antiope, hermana de Pentesilea e Hipólita, cae mientras su gloriosa ciudad arde a su alrededor. Hijas de Ares, guerreras de corazón, ¡la muerte vive en la punta de sus flechas! Porque allí, en el campo de batalla, se regocijan...

El primero de estos dos héroes amazónicos, Hippolyta, tiene el poder de capturar "regiones sagradas" en el juego, lo que a su vez significa la capacidad de obtener tesoros de Amazon y desbloquear hitos del reino de Amazon.

A través de ellos, la reina de las Amazonas puede subir de rango a sus unidades, completar decretos reales al instante y ganar ventaja en tratos diplomáticos.

En cuanto a su "feroz hermana guerrera-reina", Penthesilea, el héroe puede vagar por el mundo del juego, tomando nuevos asentamientos que encuentra con la ayuda de un ejército de hordas. Cada vez que conquista le otorga un "botín de guerra único", que Penthesilea puede usar para reforzar su campaña.

El paquete también incluye nuevas cadenas de misiones épicas, edificios, eventos, mecánicas de facción ('Reino Amazonas', 'Juramento de sangre' y 'Ritos de iniciación'), listas de unidades completamente nuevas que consisten en guerreras totalmente femeninas y muchos unidades de caballería, y más.

llegarán a TROY el 24 de septiembre

El paquete de contenido descargable Total War Saga: Troy Amazons llega a la tienda de Epic Games el 24 de septiembre, pero si lo agarras en cualquier momento antes del 8 de octubre, podrás quedártelo completamente gratis.

TE PUEDE INTERESAR: Epic Games Store tendrá la exclusiva de Hitman 3 y su nueva ubicación para PC

Lo único que tendrás que hacer para recogerlo gratis es registrarte en Total War Access y vincularlo con tu cuenta de Epic Store. También puedes comprarlo por separado en Epic Store.

Temas

Comentarios