Videojuegos

Tom Clancy’s Elite Squad cerrará sus servidores para iOS y Android

Tom Clancy’s Elite Squad cerrará sus servidores para iOS y Android

A través de un comunicado dieron a conocer que Tom Clancy’s Elite Squad cerrará sus servidores a solo un año de su llegada.

Por Wendy Pech Maas

21/07/2021 12:20

A través de un comunicado del sitio oficial del juego Tom Clancy’s Elite Squad, dieron a conocer que cerrarán sus servidores para iOS y Android a solo un año de su llegada al mercado de juegos free-to-play, pues tuvo un complicado lanzamiento en agosto.

De acuerdo al comunicado se confirmó que la actualización que llegó el día de hoy 21 de julio será la última, por lo que los servidores para dispositivos móviles cerrarán sus puertas el próximo 4 de octubre de este año, lo que ha dejado asombrados a los usuarios.

Con respecto al juego, en La Verdad Noticias te compartimos que Ubisoft decidió eliminar la imagen del puño negro, pues los críticos la calificaron de insensible, pues dio a entender que estaba asociada a una asociación terrorista ficticia.

Tom Clancy’s Elite Squad cerrará sus servidores

Cerrarán sus servidores el próximo 4 de octubre del 2021

En el comunicado que compartieron mencionaron que es una gran tristeza al anunciar que ya no van a publicar más contenidos nuevos para Elite Squad, de igual forma revelaron que la actualización será el 4 de octubre y cerrarán los servidores.

De igual forma comentan que no fue una decisión sencilla, pero llegaron a la conclusión tras explorar las distintas opciones con el equipo de que ya no eran sostenible, sobre todo con grandes actualizaciones como la Temporada 2. También mencionaron que ha sido una experiencia gratificante.

Cabe mencionar que el juego causó diversas controversias, como lo fue de varios empleados de Owlient, desarrolladores de esta experiencia se expresaron con respecto a que Charlie Guillemont, hijo de Yves, CEO de Ubisoft, fue nombrado director del estudio tras salir de la universidad.

¿Qué es Tom Clancy’s Elite Squad?

Anuncian Ubisoft el cierre del juego

Es un juego de rol móvil de Owlient, un Ubisoft Studio, pues la franquicia de videojuegos reunió a héroes y villanos de Rainbow. Por otra parte, el género del juego es un rol de batalla en tiempo real, donde los jugadores reúnen a los héroes y villanos.

Pero, tras darse a conocer el comunicado con respecto a que cerrarán el servidor para iOS y Android, los internautas han reaccionado al respecto del juego Tom Clancy’s Elite Squad, pues algunos expresaron que no tuvieron la oportunidad de jugar y que la noticia es un poco triste.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!