Secciones
TheGrefg rompe récord de audiencia en Twitch ¡más de 2 millones de espectadores!
Videojuegos

TheGrefg rompe récord de audiencia en Twitch ¡más de 2 millones de espectadores!

El streamer de Fortnite TheGrefg rompió récord de Twitch con más de 2 millones de espectadores simultáneos

por AdrianaChuc

TheGrefg rompe récord de audiencia en Twitch ¡más de 2 millones de espectadores!

TheGrefg rompe récord de audiencia en Twitch ¡más de 2 millones de espectadores!

El streamer español y propietario del equipo EU Heretics, David “TheGrefg” Martínez, rompió el récord concurrente en Twitch este lunes 11 de enero, con más de 2 millones de espectadores en vivo sintonizando para verlo revelar su skin de Fortnite de la serie Icon. Su entusiasmo era palpable y los espectadores vieron en vivo cómo Martínez buscaba en Google los registros anteriores de Twitch en su propia transmisión récord.

Los skins de la serie Icon de Fortnite están reservados para los principales creadores del juego, que incluyen a personas como Kathleen "Loserfruit" Belsten y Tyler "Ninja" Blevins. Al momento de escribir este artículo, solo hay siete conjuntos en la serie; El de Martínez sería el octavo.

Martínez se lleva el récord de concurrentes individuales de Blevins, quien anteriormente tenía el récord de mayor número de concurrentes en una transmisión individual, con 635,000, establecido en marzo de 2018. Aunque esta no es la primera vez que Martínez rompe el récord de Blevins: él llegó a 660,000 espectadores en vivo durante el gran evento Fortnite de diciembre.

Nuevo récord en Twitch

La transmisión también estableció un nuevo récord para el período de Twitch. Según TwitchTracker, Martínez superó con creces el récord de 1.1 millones de espectadores de la liga de deportes electrónicos ELEAGUE TV.

TheGrefg se convierte en el cuarto "Icono" de transmisión en recibir su propio skin en Fortnite, después de Ninja, Lachlan y Loserfruit. Así es como luce el nuevo skin:

fortnite skin twitch
Nueva skin de David “TheGrefg” Martínez.

Si no te importa Fortnite, esta noticia sigue siendo notable por un par de razones. Como popular streamer en español, TheGrefg ha sido una figura en el crecimiento a largo plazo de los canales que no están en inglés en la plataforma, algo que el increíble récord de anoche solo se ha consolidado aún más.

TE RECOMENDAMOS LEER: Twitch: Fall Guys se convierte en el juego más visto en la plataforma

Luego está el gran tamaño del nuevo registro, que parece que no se totalizará durante algún tiempo. Al ver TheGrefg anoche, cuando quedó claro que había batido el récord de todos los tiempos por un margen de 1 millón de espectadores, hubo un gran impulso en línea para ver qué tan grande podía llegar la audiencia.

Temas

Comentarios