Videojuegos

Thanos regresa a Fortnite para la temporada 7; así puedes ser el villano

Thanos regresa a Fortnite para la temporada 7; así puedes ser el villano

Thanos regresa a Fortnite para la temporada 7; así puedes ser el villano

Thanos está de regreso en Fortnite y para convertirte en el villano antes de tiempo podrás participar en la “Copa Thanos” y competir para obtener su traje.

Por Naye Valdez

21/06/2021 10:26

El villano favorito de muchos regresará, se trata de Thanos quien estará de vuelta en la temporada 7 de Fortnite, así lo anunció en su blog Epic Games. Cabe indicar que el regreso de Thanos va bien con el tema de la nueva temporada que es invasión alienígena, en la que también estarán personajes como Superman y Rick de Rick and Morty.

Recordemos que Thanos hizo su primera aparición en Fortnite dos años atrás, en 2019, cuando sirvió cómo un enlace para el lanzamiento de Avengers Endgame. Los jugadores pudieron encontrar el Infinity Gauntlet en una isla para así convertirse en un poderoso enemigo que causaba grandes estragos. En ese momento Thanos fue un evento de tiempo limitado.

Ahora los jugadores podrán convertirse en él el tiempo que quieran, pues en esta ocasión es un aspecto de jugador. A través de la publicación de Epic Games se indicó que a partir del próximo 26 de junio a las 7:00 pm, los jugadores podrán comprar la máscara de Thanos y equipar el Guante del Infinito con las seis gemas del infinito, tal como se ve en las películas de Marvel Studios “Avengers: Endgames” sin embargo no podrás matar a tus enemigos con solo chasquear los dedos, pues tendrás que acabar con ellos a la antigua.

Pero no tienes que esperar a que Thanos aparezca en la tienda para convertirte en este gran villano, pues a partir de este 21 de junio los jugadores podrán competir en la Copa Thanos y así tener la oportunidad de convertirse en el gran Titán que empuña el guante del infinito.

En una publicación realizada por la cuenta oficial del videojuego se podía leer: “El Universo requería corrección. ¡Compite en la Copa Thanos para tener la oportunidad de ganar el Traje de Thanos y el Infinity Gauntlet Back Bling inspirados en Avengers: Endgame de Marvel Studios antes de su lanzamiento en la Tienda de artículos!”

Cabe indicar que los jugadores deberán tener una cuenta en el nivel 30 para competir y habilitar la autenticación de dos factores en esa cuenta, así que cumples con estos requisitos compite para convertirte en Thanos y obtener el Guantelete del Infinito.

¿Cómo tener fortnite gratis?

Puedes descargar el juego de forma gratuita

Fortnite Battle Royale, de Epic Games es un uego gratuito, pero antes de descargarlo debes asegurarte de que tu dispositivo es compatible con el videojuego.

Tienes dos opciones para descargarlo en tu celular, la primera es bajarla desde el instalador oficial de Epic Games desde la web, y la segunda opción es descargar el juego desde Google Play.

Lo único que tienes que hacer en ambos casos es entrar a la aplicación, buscar el nombre de “Fornite” y dar click en descargar, posteriormente deberás realizar los pasos que te solicitan para poder instalar el juego.

¿Cómo puedo jugar fortnite?

Podrás competir en la Copa Thanos para convertirte en el villano

Para jugar Fortnite lo único que tienes que hacer es descargar la aplicación e iniciar sesión. Cabe indicar que es un juego compatible con dispositivos Android, pero estos deberán tener 64 bits con procesador ARM64, sistema operativo Android 8.0 o superior, un mínimo de 4 GB de RAM y GPU Adreno 530 o superior. Por lo que antes de descargar el juego asegurate que tu dispositivo cuente con estas características.

 Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.