Secciones
Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Madness ahora disponible en iOS y dispositivos móviles
Videojuegos

Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Madness ahora disponible en iOS y Android

Ahora puedes encontras Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Madness para iOS, Android y dispositivos móviles

por LaVerdad

Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Madness ahora disponible en iOS y dispositivos móviles

Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Madness ahora disponible en iOS y dispositivos móviles

Las Tortugas Ninja mutantes adolescentes existen desde 1984 y han aparecido en innumerables videojuegos a través de generaciones de consolas, algunas de sus aventuras en los juegos sería mejor arrojarlas a las alcantarillas y olvidarlas, pero también ha habido algunos juegos geniales de TMNT.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Madness es la nueva aventura en el mundo de los juegos y está disponible hoy en dispositivos móviles y tabletas iOS y Android. Desarrollado por el estudio Synapse de Kongregate con sede en Chicago en asociación con Nickelodeon, Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Madness permite a los fanáticos de la serie animada de 1987 continuar donde la historia se detuvo.

Ahora en iOS y Android

Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Madness es gratis para jugar en las compras de aplicaciones, se juega de manera similar a un juego de cartas coleccionables, excepto que en lugar de cartas, los jugadores obtendrán héroes y villanos del universo TMNT.

La historia avanza a través de batallas entre el escuadrón del jugador contra la carne de cañón clásica de TMNT como soldados de infantería, mousers y soldados de roca de Dimension X que conducen a batallas de jefes más desafiantes contra Shredder o Rocksteady, que utilizan los diseños de personajes clásicos de la caricatura de 1987.

El tono de la caricatura original también se elabora durante las escenas entre niveles, lo que demuestra que este es un juego para los fanáticos de las Tortugas por fanáticos de las Tortugas.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Madness no es el mismo título de acción de arcade que la mayoría de los juegos de TMNT, pero intenta recrear la misma acción de combate ninja para dispositivos móviles.

El jugador reunirá un escuadrón formado por sus héroes reunidos y los conducirá a la batalla donde verán cómo su escuadrón patea el caparazón, a medida que avanza la pelea, el nivel de poder de cada personaje aumentará y el jugador puede usar la pantalla táctil para desatar su ataque especial.

Ganar batallas otorga recursos que pueden usarse para subir de nivel a sus personajes o desbloquear nuevos miembros del grupo, también hay un componente inactivo en el juego donde los jugadores pueden mejorar la guarida de la tortuga para aumentar la producción de recursos cuando el juego no se está jugando.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce cuáles son los 25 juegos más descargados en toda la historia de la Play Store

Como es el modelo estándar de juego gratuito, los recursos y los personajes se pueden obtener a través del juego, la mecánica del tiempo de inactividad o mediante compras en la aplicación, los modos de juego PvE y PvP están disponibles.

Temas

Comentarios