Videojuegos

Super Nintendo World abrirá pronto en Japón pero se aplaza en Florida hasta 2025

Super Nintendo World abrirá pronto en Japón pero se aplaza en Florida hasta 2025

Super Nintendo World abrirá pronto en Japón pero se aplaza en Florida hasta 2025

Tras repetidos retrasos debido a la pandemia de COVID-19 el parque de diversiones Super Nintendo World abrirá este mes en Japón, ¡tenemos todos los detalles aquí!

Por Erick Peraza

08/03/2021 11:00

Los fans nipones de Nintendo han recibido una excelente noticia ya que el parque temático Super Nintendo World abrirá muy pronto en Osaka, Japón después de que su apertura fuera programada originalmente para el verano pasado.

Los trabajos de Super Nintendo World en Osaka, Japón empezaron desde 2017 y su apertura ha sido retrasada varias veces por la pandemia de COVID-19.

Super Nintendo World se encuentra al interior de Universal Studios Japón parque de diversiones que se ha mantenido cerrado debido a la situación del COVID-19 en Osaka y el resto de Japón.

Fue esta emergencia sanitaria la que llevó a que la segunda fecha de apertura propuesta, 4 de febrero, tuviera que ser igualmente pospuesta, aunque esto no es nada comparado con los fans estadounidenses de Mario y los demás personajes clásicos de Nintendo.

Y es que de este lado del mundo un reporte detalla que el Super Nintendo World planeado para Universal Studios Florida ha aplazado su apertura hasta 2025 por la misma razón: los estragos de la pandemia de COVID-19.

¿Qué ofrece Super Nintendo World?

Este parque temático dedicado a Nintendo ofrece a los fans japoneses atracciones basadas en Mario Kart, Yoshi y el Mushroom Kingdom que permitirán a los visitantes entrar de lleno al mundo de Nintendo.

Además de los paseos y atracciones, Super Nintendo World ofrece una experiencia interactiva ya que los visitantes podrán adquirir una pulsera que al conectar con sus smartphones llevará cuenta de los bloques ‘?’ que toquen además de que podrán coleccionar llaves y estampas a través de varias dinámicas.

Es así que desde el comienzo de los trabajos en 2017, Super Nintendo World por fin abrirá en Osaka, Japón este 18 de marzo. Mientras tanto en La Verdad Noticias seguiremos de cerca el avance del parque de Florida para traerte lo más reciente.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.