Videojuegos

Super Mario Odyssey cumple cuatro años desde su lanzamiento

Super Mario Odyssey cumple cuatro años desde su lanzamiento

Super Mario Odyssey cumple cuatro años desde su lanzamiento

Super Mario Odyssey, uno de los juegos favoritos para Nintendo Switch, está cumpliendo su cuarto aniversario

Por Naye Valdez

27/10/2021 08:40

Puede parecer que fue ayer o hace toda una vida, dependiendo de con quién hables, pero esta semana marca el cuarto año desde que Super Mario Odyssey hizo su debut en Nintendo Switch.

El título es actualmente el sexto juego de Switch más vendido de todos los tiempos, habiendo distribuido más de 21 millones de copias en todo el mundo, junto a Mario Kart 8 Deluxe, eso lo convierte en uno de los juegos de Mario más vendidos en la plataforma.

Aunque Nintendo reconoció el tercer aniversario el año pasado en el hito del 35 aniversario de Mario, no parece haber hecho nada esta vez. Así que siéntete libre de usar esto como una oportunidad para presentar tus respetos a uno de los mejores juegos de plataformas en 3D en la historia de la serie Super Mario. 

¿Qué tan bueno es Super Mario Odyssey?

El juego se lanzó el 27 de octubre de 2017

Mario Odyssey es un juego divertido, una observación poco original que, no obstante, se siente vital en el panorama de los juegos modernos. Es un juego que te asigna la tarea de encontrar la alegría y luego te permite apuntar en la dirección correcta.

Odyssey es un videojuego para Nintendo Switch que se lanzó en Japón y los Estados Unidos el 27 de octubre de 2017. Es el decimonoveno título de la serie Super Mario y el séptimo juego de plataformas en 3D de Mario.

Odyssey marca el primer juego de Mario en 3D desde Super Mario 3D World en 2011, y posiblemente el juego de Super Mario más importante desde que Nintendo usó Super Mario 64 para convertir al plomero en 3D y lanzar el N64 en 1996.

¿Cuánto vale Mario Odyssey para Nintendo Switch?

Este es el cuarto aniversario del videojuego

El videojuego de Super Mario Odyssey para Nintendo Switch tiene un valor aproximado de 49.90 dólares. Lo puedes comprar en plataformas como GameStop.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también