Videojuegos

Super Mario 64 Plus: llega tráiler del remake para PC hecho por fans

Super Mario 64 Plus: llega tráiler del remake para PC hecho por fans

Con mejoras gráficas y nuevas formas de jugarlo Super Mario 64 Plus, remake para PC hecho por fans, estrena tráiler de lanzamiento.

Por Erick Peraza

08/04/2021 09:52

Un remake hecho por fans para PC del clásico juego de Nintendo de 1996 ha sorprendido a los gamers con el tráiler de lanzamiento de Super Mario 64 Plus que muestra nuevas mejoras tanto gráficas como de jugabilidad.

De fans para fans: Super Mario 64 Plus tiene todas las mejoras que los fans podrían esperar en la PC.

Este tráiler revela que Super Mario 64 Plus corre a 60 cuadros por segundo, tiene controles más afinados y mejora la cámara modernizándola a un 3D que supera la tecnología de 64-bits del original.

De igual forma el arsenal de Mario se ha incrementado en esta versión del clásico de Nintendo 64 e incluye saltos con giro, barridas de panza, escalado de paredes, saltos con golpe y de clavado entre otros.

Entre las funciones destacan la posibilidad de poder iniciar un nivel después de conseguir una estrella, un modo de vidas infinitas, un modo difícil así como uno que incluso borra todo el progreso tras perder la única vida.

El nuevo récord mundial de Super Mario Bros.

Otra de los noticias recientes que involucran al icónico plomero de Nintendo es el nuevo récord mundial que un gamer logró imponer completando el legendario Super Mario Bros. de 1986 en 4:54.97.

Tras un speedrun que ha sido calificado como ‘perfecto’ el streamer de Twitch Niftski logró un histórico tiempo menor al 4:55 que había dominado durante dos años y que miles intentaron superar sin éxito.

Y es que de acuerdo a cálculos asistidos por computadora pixel a pixel técnicamente es posible lograr completar el juego de NES en menor tiempo sin embargo la dificultad radica en que un humano logre tal precisión.

Es así que la popularidad de Mario no da señas de detenerse como confirma la comunidad de fans involucrada actualmente en la franquicia ya sea rompiendo récords o realizando remakes de los clásicos como Super Mario 64 Plus. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca los avances del equipo tras este título de PC para traerte lo más reciente.

Comienzan las campañas hacia las elecciones 2021 en México. Síguenos en TikTok y mantente informado.