Secciones
SteelSeries anuncia los auriculares Arctis 7X y Arctis 7P para Xbox Series X y PS5
Videojuegos

SteelSeries anuncia los auriculares Arctis 7X y Arctis 7P para Xbox Series X y PS5

Échale un vistazo a la oferta SteelSeries de próxima generación para Xbox Series X y PlayStation 5

por LaVerdad

SteelSeries anuncia los auriculares Arctis 7X y Arctis 7P para Xbox Series X y PS5

SteelSeries anuncia los auriculares Arctis 7X y Arctis 7P para Xbox Series X y PS5

SteelSeries ha anunciado hoy dos nuevas versiones de sus auriculares inalámbricos para juegos Arctis 7, que se lanzarán a tiempo para el lanzamiento de la Xbox Series X/S y la PS5. El Arctis 7X tiene un diseño en negro y verde diseñado para Xbox Series X / S y Xbox One. El otro se llama Arctis 7P, y es un auricular completamente blanco que se verá mejor combinado con la PlayStation 5.

Al igual que el Arctis 7 existente, tanto el 7X como el 7P tienen una batería de 24 horas de duración, un micrófono con brazo retráctil, una diadema para gafas de esquí para un ajuste cómodo y, de manera frustrante, carga Micro USB en lugar de USB-C. Cada auricular tiene diales separados para ajustar el volumen y el chat de voz, y puede conectarse a través de 3.5 mm si desea una conexión directa a través de su controlador. Cuestan $149.99 dólares.

SteelSeries lanza neuva serie Artics 7

El Arctis 7X está diseñado para Xbox Series X y Xbox Series S, aunque también es compatible con Xbox One, Nintendo Switch, PC y Android. El Arctis 7P está diseñado para PS5 pero también funciona con PS4, Nintendo Switch, PC y Android. El Arctis 7X solo está disponible en negro, mientras que el Arctis 7P viene en blanco y negro. Puedes ver algunas imágenes de ambos auriculares a continuación.

SteelSeries Xbox
Arctis 7X para Xbox Series X/S
SteelSeries
Arctis 7P para PlayStation 5

Dependiendo de cómo se desempeñen, el Arctis 7X podría terminar en nuestra lista de los mejores auriculares Xbox disponibles. Tanto el Arctis 7X como el Arctis 7P están disponibles ahora por $149.99 en el sitio oficial de SteelSeries.

Lo que distingue a estos auriculares de los Arctis 7 hechos para PC, además de sus coloridos diseños, es que SteelSeries incluye un receptor inalámbrico mucho más pequeño que se puede conectar a través de USB-C. Cada auricular también incluye un cable USB-A macho a USB-C hembra para que pueda usarse con consolas y una variedad de otros dispositivos. Este receptor más pequeño supera al receptor más grande de tamaño Oreo incluido en el auricular Arctis 7 estándar.

SteelSeries
Receptor inalámbrico USB-C

TE PUEDE INTERESAR: Xbox Series S no usará mejoras 4K que se hicieron para los juegos Xbox One X

El receptor incluido con el Arctis 7X tiene un conmutador que utiliza el protocolo inalámbrico patentado de Microsoft para Xbox, como el Arctis 1 Wireless con temática Cyberpunk 2077 que se lanzó a principios de este año. Así que obtén ese si estás jugando en una consola Xbox. El receptor incluido con el Arctis 7P funcionará de inmediato sin la necesidad de activar un interruptor. Pero como habrás deducido, no puede funcionar con Xbox. Ambos receptores funcionan con PC, macOS, la familia de consolas PlayStation, Nintendo Switch y dispositivos móviles a través de USB-C.

Temas

Comentarios