Videojuegos

State of Play ya tiene fecha y hora para la transmisión de PlayStation

State of Play ya tiene fecha y hora para la transmisión de PlayStation

State of Play ya tiene fecha y hora para la transmisión de PlayStation

Conoce todo lo que tienes que saber sobre State of Play y la nueva transmisión de PlayStation

Por Alberto Herrera

22/10/2021 02:51

Sony ha destacado que llevará a cabo una nueva edición del State of Play, evento en el que suelen dar a conocer todas las novedades que llegarán próximamente a PS4 / PS5 e incluso a su proyecto de realidad virtual, entre noticias y sorpresas.

Tal parece que a un año que el PlayStation 5 cumpla un año en el mercado, la nueva presentación ha comenzado a generar muchas expectativas, acerca de los nuevos títulos exclusivos para esta consola, ya que hasta el momento son pocos los que se encuentran disponibles.

Se ha destacado que la compañía ya declaró, a través de Hermen Hulst, que dentro de su estrategia de negocios está el seguir apoyando a PS4, una consola que seguirá recibiendo algunas de las exclusivas más importantes de la marca a lo largo de 2022, entre ellas God of War: Ragnarok, Gran Turismo 7 y Horizon: Forbidden West.

La problemática de  PlayStation

Se ha mencionado que a diferencia de la anterior edición de State of Play, en esta ocasión la particularidad es que los títulos serán third-party, por lo que aclaró la compañía antes de añadir que la duración del evento será de aproximadamente 20 minutos.

“Nos enfocaremos en anuncios y actualizaciones sobre lanzamientos third-party que llegarán a PS5 y PS4”.

También se sabe que dentro del mismo evento  PlayStation dará un nuevo vistazo a juegos que ya habían sido anunciados, así como revelaciones de los asociados que PlayStation tiene a lo largo del mundo.

Fecha y hora de la transmisión

La empresa ha destacado que la cita es el próximo miércoles 27 de octubre a las 2 pm del Pacífico, es decir, 4 pm hora de la Ciudad de México.

Cabe destacar que estamos en la recta final del año y los jugadores están a la espera de grandes anuncios, por lo que PlayStation les tiene una gran sorpresa a todos sus fans y sin duna no los decepcionará.  

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!