Secciones
Star Wars Squadrons mantiene la fecha de lanzamiento original y admitirá HOTAS
Videojuegos

Star Wars Squadrons mantiene la fecha de lanzamiento original y admitirá HOTAS

El esperado juego basado en la saga cinematográfica, Star Wars Squadrons, mantiene la fecha de lanzamiento y permitirá HOTAS

por LaVerdad

Star Wars Squadrons mantiene la fecha de lanzamiento original y admitirá HOTAS

Star Wars Squadrons mantiene la fecha de lanzamiento original y admitirá HOTAS

Una de las mejores formas de sumergirse por completo en un simulador de vuelo es utilizando un joystick o una configuración HOTAS, aunque no todos los juegos terminan siendo compatibles con estos controladores, pero afortunadamente para los fanáticos de Star Wars, el próximo juego, Squadrons, admitirá estos periféricos para los entusiastas, tanto en PC como en consolas.

Este videojuego, basado en las batallas espaciales entre naves y pilotos que se encuentran en el universo creado por George Lucas, será lanzado al mercado con un precio aproximado de 40 dólares y para aquellos que cuenten con membresía del servicio EA Play podrán adquirir el título 10 horas antes de su lanzamiento además de un descuento.

Star Wars: Squadrons saldrá a la venta este octubre tal como se tenía planeado y tendrá componentes para un jugador y multijugador. Se sabe que con Battlefront 2, la mejor manera de jugar misiones voladoras es con un control estándar, pero EA prestará más atención a los detalles de los escuadrones al admitir joysticks y HOTAS tanto en PC como en consola.

Star Wars Squadrons disponible en octubre

EA había anunciado previamente planes para admitir configuraciones HOTAS para el juego en PC, pero durante los últimos meses, al parecer los jugadores de consola se perderían de esta posibilidad y estarían atados a sus gamepads habituales, sin embargo eso cambió esta semana, ya que el director creativo del juego, Ian Frazier, anunció el soporte de HOTAS para las consolas de generación actual, PS4 y Xbox One.

A su vez, una de las grandes novedades que presentará el juego es que se habilitará el cross-play, lo que significa que se podrá jugar en modo multijugador entre usuarios de diferentes plataformas, acción que es prácticamente un hecho que será decisiva para impulsar el potencial del título en el mercado.

TE PUEDE INTERESAR: Star Wars llega a The Sims 4 el próximo mes ¡Conoce los detalles!

La compatibilidad con el acelerador y el joystick se incluirá en Star Wars Squadrons con un parche del primer día.

Temas

Comentarios