Secciones
La filtración muestra la llegada del skin de Spider-Man
Videojuegos

Spider-Man podría ser el protagonista del nuevo pase de batalla en Fortnite

La última filtración del caítulo 3 de Fortnite que se dio en redes sociales muestra a Spider-Man y muchas otras skins. 

por CarlosTapia

La filtración muestra la llegada del skin de Spider-Man

La filtración muestra la llegada del skin de Spider-Man

En los días anteriores a través de diversas redes sociales se han filtrado posibles avances del capítulo 3 de Fortnite y en especial un video que de la futura temporada que muestra muchas cosas interesantes. 

Una de las que más llamó la atención de los usuarios del videojuego es que muestra una skin de Spider-Man, con lo que sería un enorme crossover como los que han realizado en el pasado y es que la filtración incluso muestra una locación cubiertas de telarañas. 

En este contexto recordemos que te informamos hace tan solo unos días en La Verdad Noticias que precisamente el final del capítulo 2 podría haberse filtrado y fue a través de un anunció en Tik Tok. 

Spider-Man en la nueva filtración de Fortnite

La probable filtración parece muy real ya que en ella se observa el edificio de la "Daily Bugle", el periódico ficticio que aparece en el Nueva York del universo Marvel y en el que trabajó Peter Parker. 

Además en el tráiler que se encuentra en ruso se ven algunas localizaciones entre las que destacan una zona con una gran estatua, un enorme tornado y muchos otros detalles de nuevos skins. 

Esto cobra también una enorme relevancia debido a que esta próxima a estrenarse la nueva película de Spider-Man No Way Home por lo que los usuarios consideran es más creíble aún la filtración. 

¿Cómo se descarga Fortnite?

Fortnite es uno de los videojuegos más populares en el mundo

Para poder descagar el videojuego hay una forma muy sencilla y aquí te daremos los pasos, primero debes abrir el navegador de tu móvil y acceder a fortnite.com/android, posteriormente pulsar en "consíguelo" en la aplicación de Epic Games

Luego de esto descargará una APK en tu navegador, en caso de que te apareciera una advertencia de seguridad pulsa en ajustes y autoriza descargas de esa fuente para se pueda instalar la aplicación y quién sabe tal vez te vuelvas un experto, como el colombiano de 16 años que ganó millones en un torneo de Fortnite

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios