Secciones
Spider-Man no permitirá transferir las partidas del PS4 al remaster PS5
Videojuegos

Spider-Man no permitirá transferir las partidas del PS4 al remaster PS5

Insomniac ha descartado guardar transferencias de partidas Spider-Man para la PS5 remaster, tendrás que comenzar de nuevo

por LaVerdad

Spider-Man no permitirá transferir las partidas del PS4 al remaster PS5

Spider-Man no permitirá transferir las partidas del PS4 al remaster PS5

Cuando la versión remasterizada de Spider-Man de Insomniac se lance a finales de este año en PlayStation 5, no podrás cargar un archivo guardado de tu versión de PS4 del juego.

En respuesta a una pregunta en Twitter, la cuenta oficial de Twitter de Insomniac descartó que los archivos guardados de la versión de PS4 de Marvel's Spider-Man se transfirieran a la PS5. Entonces, si estás eligiendo la versión remasterizada del juego cuando llegue a finales de este año, tendrás que comenzar desde cero.

Las partidas guardadas no se transferirán del juego original al Remaster

Spider-Man remasterizado

La versión remasterizada de Spider-Man se lanza junto con Spider-Man: Miles Morales el primer día para la PS5 (es el 12 de noviembre en los Estados Unidos y el 19 de noviembre en el Reino Unido). Aunque Miles Morales está disponible como compra independiente, puedes comprar los dos juegos juntos por el costo combinado de $70 dólares.

Aún no está claro si se podrá comprar la versión remasterizada de Marvel's Spider-Man por separado de Miles Morales. Lo que sí sabemos es que no habrá un lanzamiento físico del juego remasterizado, así que tendrás que comprarlo digitalmente.

En una publicación del blog de PlayStation la semana pasada, Insomniac elogió la destreza técnica de la remasterización de Spider-Man para PS5. "Verá personajes más atractivos con piel, ojos, cabello y animación facial mejorados (incluido nuestro nuevo Peter Parker de próxima generación)", escribe el director de la comunidad de Insomniac, James Stevenson. Además, la remasterización de Spider-Man para PS5 ofrecerá un modo de rendimiento 4K / 60FPS, al igual que Miles Morales lo hará en la PS5.

TE PUEDE INTERESAR: Spiderman de Marvel´s Avengers llegará en exclusiva para el PS4 y será gratis

Hay mucho que esperar con Spider-Man: Miles Morales en PS5. Ahora hemos visto nuestro primer juego extendido de la secuela del lanzamiento de telarañas, y parece que el juego recibirá un atuendo inspirado en Spider-Verse.

Temas

Comentarios