Secciones
Spider-Man: No Way Home llega al Festival de Invierno de Fortnite
Videojuegos

Spider-Man: No Way Home llega al Festival de Invierno de Fortnite

El Festival de Invierno 2021 llegó a Fortnite y Spider-Man: No Way Home llegó al evento con nuevas skins

por NayeValdez

Spider-Man: No Way Home llega al Festival de Invierno de Fortnite

Spider-Man: No Way Home llega al Festival de Invierno de Fortnite

La Navidad ya ha llegado a Fortnite. Y sí, Epic Games ha anunciado que el Festival de Invierno 2021 ya está disponible, a partir de este jueves 16 de diciembre y hasta el próximo 6 de enero a las 3:00 pm. Como dicta la ocasión, el Epic Battle Royale recibe muchas noticias y Spider-Man: No Way Home es el principal foco de interés en estos momentos.

Epic Games ha anunciado que coincidiendo con el estreno de la película de Spider-Man llegarán al videojuego con nuevos atuendos de superhéroes inspirados en la película protagonizada por Tom Holland como Peter Parker y Zendaya como MJ.

Ambos personajes estarán disponibles en la tienda del exitoso battle royale a partir del 16 de diciembre a la 8:00 am (hora México), hasta el 6 de enero de 2022 a esa misma hora.

Skins de Spider-Man: No Way Home

Spider-Man: No Way Home llega al Festival de Invierno de Fortnite
Los skins de la película ya están disponibles

Los skins inspirados en la película no solo incluyen el tradicional traje rojo de Spider-Man, sino que también podemos ponernos una malla negra especial que hará acto de presencia en esta nueva película de Marvel.

También podemos jugar como MJ, un personaje interpretado por Zendaya, y cuando elegimos a Parker podemos hacerlo con y sin máscara: “¡Ponte y quítate la máscara de Spider-Man con su gesto integrado!”, Podemos leer en el artículo que Epic Games ha publicado en su blog oficial con motivo del festival de invierno, marco en el que se publican estos nuevos atuendos.

Es así que la colección 'No Way Home' ya está disponible para comprar en la tienda de artículos. Hay dos máscaras en total, una para cada personaje. Además, aquellos que compren cualquiera de las skins recibirán un Back Bling.

En cuanto al diseño, Epic lo ha vuelto a hacer. Spider-Man y MJ se parecen respectivamente a sus actores de la vida real, Tom Holland y Zendaya. Esta aparición no es la primera de Zendaya en el juego. Ella ya existe en la biblioteca del juego como Chani de la película Dune.

Festival de Invierno de Fortnite

A través de su sitio web oficial, Epic Games ha compartido un breve teaser y todas las novedades que acompañan al Festival de Invierno. Entre ellos encontramos nuevos skins y hasta 14 obsequios.

El Festival de Invierno también agrega nuevas misiones especiales para el videojuego Fortnite. Al igual que con los regalos, hay un total de 14 misiones que te propondrá (una por día) en la Posada. Además también llegaron las skins de Spider-Man: No Way Home.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios