Videojuegos

Sony se disculpa por error en el nombre del nuevo God of War

Sony se disculpa por error en el nombre del nuevo God of War

Sony se disculpó de manera pública, tras dar a conocer un nombre y logotipo equivocado del nuevo juego de God of War.

Por La Verdad

28/05/2021 07:52

Hace un par de días, Sony llevó a cabo una presentación extraoficial del nombre y el logotipo del nuevo juego de God of War. Sin embargo, todo se trató de un error que la propia compañía japonesa. 

Lo anterior ha generado mucha incertidumbre en los amantes de los videojuegos, por lo que Sony finalmente confirmó que todo se trató de un error, explicando las causas de lo sucedido con la publicación

Luego de que muchos tomaran como un hecho que la llegada del God of War: Ragnarok a juzgar por el logo que se compartió en una presentación oficial con inversionistas, Sony aclaró que el nombre y el logo de este nuevo título “aún no son definitivos”.

¿Qué pasa con el nuevo God of War?

La nueva aventura de Kratos aún no tiene nombre.

“El nombre y logo de nuestro próximo juego aún no son definitivos. Un logo incorrecto se usó por equivocación en nuestra presentación de relaciones con inversionistas”, mencionó la compañía en una publicación.

Cabe mencionar que algunas personas señalaron que Sony habría usado un logo no oficial (fanart) que encontró en una búsqueda de imágenes y, aunque no lo confirma, al parecer ese fue el caso.

En un comunicado que PlayStation envió a IGN, se informa que en la presentación con inversionistas “un logo incorrecto se usó por equivocación” y aprovechó para disculparse por la confusión que ocasionó esto.

Sony se disculpó con sus clientes

Sony se disculpó con su público.

“No podemos esperar a mostrar más y nos disculpamos por cualquier confusión que se haya generado tras la publicación”, explicó PlayStation y compartió una imagen corregida de la presentación.

Es normal que los jugadores piensen que el nuevo God of War tendrá el subtítulo Ragnarok, pues, aunque Sony hasta ahora sólo se ha referido al título como el “el nuevo juego de God of War”, Cory Barlog, líder del proyecto, alguna vez insinuó que “el Ragnarok se avecina”.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.