Secciones
Sony se disculpa por el caos de pedidos anticipados de PS5
Videojuegos

Sony se disculpa por el caos de pedidos anticipados de PS5

Sony se ha disculpado por el caos causado por los pedidos anticipados de PlayStation 5 esta semana.

por LaVerdad

Sony se disculpa por el caos de pedidos anticipados de PS5

Sony se disculpa por el caos de pedidos anticipados de PS5

Tras el fiasco de pedidos anticipados de PS5 del 16 de septiembre, en el que la consola salió a la venta en varios minoristas sin la debida advertencia, Sony ha ofrecido una disculpa.

También promete que no ha perdido la oportunidad de obtener el sistema este año si no pudo obtener un pedido anticipado antes.

En su cuenta oficial de Twitter, PlayStation dijo que sus pedidos anticipados podrían haber sido "mucho más suaves" y que lanzaría más sistemas para pedidos anticipados en los próximos días a través de minoristas.

Sony fue criticado esta semana después de que los pedidos anticipados para la PS5 se pusieran en marcha el miércoles por la noche, hora del Reino Unido, antes de que se anunciaran oficialmente.

Sin existencia de PS5 en grandes tiendas

Grandes tiendas como GameStop, Amazon, Best Buy, Walmart y Target ya comenzaron a vender la consola, y muchas se quedaron sin existencias en cuestión de minutos.

Algunas de estas tiendas, incluida Walmart, han asignado una pequeña cantidad de sistemas en los pocos días desde entonces, y Sony también realizó una especie de lotería para determinar quién podría pedir la PS5 directamente a la compañía.

El problema fue que en agosto, Sony dijo que no sorprendería revelar los pedidos anticipados de PS5. "Creo que es seguro decirlo, les avisaremos cuando se realizarán los pedidos anticipados", dijo el jefe de marketing mundial de PlayStation, Eric Lempel.

Sony ofrece disculpas por pedidos anticipados de PS5
Se abrieron los pedidos al terminar la presentación de Sony

Pero poco después de que terminara la presentación de Sony en PS5, se abrieron pedidos anticipados en minoristas selectos y los fanáticos se apresuraron a poner su dinero.

La demanda provocó un caos online, como informó Eurogamer el día de hoy 19 de septiembre del 2020 que a medida que los sitios web de los minoristas se tambaleaban bajo la presión de la horda en línea, los victoriosos acudieron a las redes sociales para celebrar, mientras que los derrotados se quedaron desinflados, esperando tener mejor suerte en las próximas semanas.

TE PUEDE INTERESAR: Rumor: Sony revelará precio y fecha de estreno de la PS5 esta noche

Ahora, solo unos días después, se ha dado el siguiente paso en el baile de los pedidos anticipados de la consola: la preocupación por los pedidos anticipados cancelados, las advertencias de los minoristas sobre la entrega el día del lanzamiento y los revendedores que se ríen hasta el banco.

Temas

Comentarios