Videojuegos

Sony sabe que la pandemia sigue por lo que regalará 10 juegos para PS4 y PS5

Sony sabe que la pandemia sigue por lo que regalará 10 juegos para PS4 y PS5

Play at Home 2021 recibirá una actualización esta primavera con 10 juegos gratuitos para PS4 y PS5, un regalo de Sony a los gamers durante la pandemia.

Por Erick Peraza

17/03/2021 04:43

Sony sabe lo importante que han sido las consolas PS4 y PS5 para los gamers durante el encierro y aislamiento social que trajo consigo la pandemia de COVID-19 por lo que con Play at Home 2021 ha regalado ya Ratchet & Clank además de una prueba extendida de Funimation.

Sony sabe lo difícil que ha sido mantenerse en casa por lo que consentirá a los gamers de sus consolas con estos juegos gratis.

Sin embargo un anuncio reciente reveló que este fue solo el comienzo de las buenas noticias ya que en primavera llegarán otros 10 juegos de manera gratuita a los propietarios de PS4 y PS5.

Es así que en el PlayStation.Blog la empresa multinacional de tecnología reveló que a partir del 25 de marzo llegarán estos nuevos títulos encabezados por Horizon Zero Dawn Complete Edition el cual estará disponible para descargar entre el 19 de abril y el 15 de mayo.

Además de este gran título los juegos que estarán disponibles para las actuales consolas de Sony como parte de la actualización del programa Play at Home 2021 podrán ser descargados del 25 de marzo al 22 de abril.

Los juegos gratis para PS4 y PS5 de esta primavera

Es importante mencionar que entre los nueve juegos que llegarán gratis esta primavera se encuentran cinco de PS4 y PS5 y cuatro de PlayStation VR es decir requieren del visor y controles de realidad virtual desarrollados por Sony.

Los juegos gratis para PS4 y PS5 que llegarán esta primavera son Abzu, Enter the Gungeon, Rez Infinite, Subnautica y The Witness mientras que los títulos para Playstation VR son Astro Bot Rescue Mission, Moss, Thumper y Paper Beast.

Es así que Sony continúa ‘consintiendo’ a los gamers en el PS4, PS5 y PlayStation VR con estos 10 juegos gratis que llegarán con la actualización de Play at Home 2021. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca los anuncios de Sony para sus consolas y te traeremos lo más reciente.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.