Secciones
Sony retrasa AllStars, el juego de lanzamiento exclusivo de PS5
Videojuegos

Sony retrasa AllStars, el juego de lanzamiento exclusivo de PS5

En un anuncio sorpresa, Sony retrasa uno de los juegos de lanzamiento exclusivos de PlayStation 5 planeados, pero no todas son malas noticias para los fanáticos.

por AdrianaChuc

Sony retrasa AllStars, el juego de lanzamiento exclusivo de PS5

Sony retrasa AllStars, el juego de lanzamiento exclusivo de PS5

La consola de próxima generación de Sony, la PlayStation 5, se lanzará dentro de unas pocas semanas el 12 de noviembre. La PS5 se lanzará junto con varios títulos, aunque solo tiene un par de juegos exclusivos.

Desafortunadamente, uno de los juegos de lanzamiento exclusivos de PS5 se retrasó hasta el próximo año, aunque no todas son malas noticias para los fanáticos de PlayStation.

Destruction AllStars, la exclusiva para PS5 de Lucid Games, se ha retrasado desde su fecha de lanzamiento prevista para el 12 de noviembre hasta febrero de 2021.

En el lado positivo, Lucid Games ha dicho que Destruction AllStars se podrá jugar a través de PlayStation Plus cuando se lance "para dos meses ", aunque no está claro si esto significa que el juego solo será gratuito durante dos meses, o si los jugadores tendrán una ventana de dos meses para descargarlo.

Recibirán un reembolso quienes preordenaron Destruction AllStars

Aquellos que preordenaron Destruction AllStars recibirán un reembolso por su compra, por lo que parece que los suscriptores de PS Plus se quedarán con el juego. Independientemente, Destruction AllStars debería ser un gran impulso para PlayStation Plus en PS5.

Es uno de los únicos juegos exclusivos de PS5 que llegarán en los primeros meses de vida útil de la consola, por lo que poder jugarlo de forma gratuita es un gran problema. También podría ser una pista de los planes de Sony para PlayStation Plus en PS5.

Tal vez esto signifique que Sony solo actualizará los juegos gratuitos de PS Plus en PS5 cada dos meses, o tal vez esta sea solo una decisión especial específicamente para Destruction AllStars.

Mientras tanto, aquellos interesados en Destruction AllStars deben tener en cuenta que más información sobre la próxima exclusiva de PS5 llegará más temprano que tarde.

Se ha confirmado que se lanzará un nuevo avance de Destruction AllStars en algún momento de la próxima semana, que vendrá con algunos detalles nuevos sobre lo que los fanáticos pueden esperar del juego.

Para aquellos que no lo han seguido demasiado de cerca, Destruction AllStars es un juego de combate vehicular, donde los jugadores pueden elegir entre una variedad de corredores y vehículos únicos para destruir los autos de sus oponentes.

Sony retrasa el juego de lanzamiento exclusivo de PS5
Destruction AllStars no se limita a estar detrás del volante

Pero a diferencia de la mayoría de los juegos de combate de vehículos, la acción en Destruction AllStars no se limita a estar detrás del volante. Cuando los autos de los jugadores han sido destruidos, en realidad pueden continuar jugando a pie y pueden utilizar habilidades únicas para mantenerse con vida y mantenerse en el juego.

TE RECOMENDAMOS LEER: PlayStation 5 cambia el uso de los botones X y Circle en Japón

Como hemos visto con juegos como Rocket League y Fall Guys, debutar algo como Destruction AllStars en PS Plus podría ser de gran ayuda para garantizar que el juego tenga una gran comunidad desde el principio. Queda por ver si el juego es lo suficientemente atractivo como para mantener esa comunidad, pero los fanáticos lo descubrirán el próximo año.

Temas

Comentarios