Secciones
Compañía japonesa presenta nuevas tarjetas de prepago de PS Store para PS Plus
Videojuegos

Sony presenta nuevas tarjetas de prepago de PS Store para PS Plus

Sony ha lanzado nuevas tarjetas de prepago para PS Plus en Estados Unidos y Reino Unido sin que la compañía japonesa se pronuncie al respecto.

por ErickPeraza

Compañía japonesa presenta nuevas tarjetas de prepago de PS Store para PS Plus

Compañía japonesa presenta nuevas tarjetas de prepago de PS Store para PS Plus

Recientemente nos enteramos de que Sony puede haber comenzado a eliminar gradualmente las tarjetas PS Plus prepagas, de las cuales simplemente puede ingresar el código y activar la suscripción por la duración del servicio que se muestra en la tarjeta.

Sony no comentó sobre el asunto, pero como descubrió la gente de PushSquare, la compañía ha lanzado silenciosamente una nueva serie de cupones de PS Store que no solo tienen el propósito de recargar los fondos de su billetera.

Sino que estos también lo hacen un poco más fácil para que la gente simplemente renueve sus suscripciones de PS Plus Extra por un año porque vienen en esas denominaciones exactas.

Las nuevas tarjetas PS Plus están disponibles en el Reino Unido y EE. UU.

Sony presenta nuevas tarjetas de prepago de PS Store para PS Plus
La compañía japonesa trae nuevas tarjetas de prepago.

En Amazon EE. UU., encontrarás tarjetas de regalo de PS Store con una nueva marca que menciona específicamente PS Plus en la parte superior, pero no solo están destinadas a renovar su suscripción.

La tarjeta de $110, por ejemplo, puede usarse simplemente para recargar los fondos de tu billetera o comprar un año de PS Plus Extra ($110 es el costo de un año de Extra + impuestos). Otras denominaciones son $70, $55 y $30.

En el Reino Unido, PushSquare informa que estas tarjetas están disponibles en sitios como ShopTo y Amazon. Puede comprar una tarjeta de £84, que es el precio de PS Plus Extra por un año.

Opinión: ¿Qué estaba mal con el formato anterior de Sony?

Zarmena escribe... Estoy de acuerdo con Sammy Barker de PushSquare cuando dice que este nuevo formato de Sony no es tan sencillo como el anterior, que permitía a los jugadores simplemente elegir la duración del servicio que querían, comprar la tarjeta, ingresar el código y ser bueno para ir.

Puedo ver por qué Sony quería optimizar el sistema de cupones, pero personalmente hubiera preferido mantener las tarjetas mensuales separadas de los cupones de recarga de la cartera de PS Store.

Te puede interesar: Rumor dice que Sony lanzaría una PlayStation 5 Pro para finales de 2023/2024

En La Verdad Noticias tenemos las noticias más recientes de Sony. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios