Secciones
Sony confirma un evento de PS5 para el 18 de septiembre en el PAX Online
Videojuegos

Sony confirma un evento de PS5 para el 18 de septiembre en el PAX Online

El showcase de PS5 tiene fecha confirmada del 18 de septiembre, Sony prepara algunas sorpresas y confirmará otras noticias  

por LaVerdad

Sony confirma un evento de PS5 para el 18 de septiembre en el PAX Online

Sony confirma un evento de PS5 para el 18 de septiembre en el PAX Online

Sony dio las noticias de hoy al confirmar que el evento de PS5 está programado para la próxima semana en el PAX Online, el cual se llevará a cabo de manera virtual este año, y dentro de su cronograma hay un espacio reservado para la consola de próxima generación.

Tal como ha estado sucediendo desde marzo con la gran mayoría de convenciones y expos relacionadas al mundo de los videojuegos y una multitud de industrias más, el PAX tendrá un formato exclusivamente virtual debido a que por temas sanitarios no es posible llevar a cabo el evento de forma presencial. 

A pesar de que el PAX es un evento famoso, no había tenido mucha difusión quizás por el hecho de ser únicamente virtual, sin embargo, el evento ha comenzado a generar muchas expectativas recientemente debido a que se supo que Sony estaría presente y daría más información sobre el tan esperado PS5.

Sony en el PAX Online 2020

De acuerdo con el cronograma del evento que se puede encontrar en la página web oficial, hay un horario reservado bajo el nombre de "Sony Holder", en el cual se espera que el tema central revele datos relacionados con el PS5 y una que otra sorpresa más.

Como es de esperarse, saber de una nueva presentación de Sony en un evento de videojuegos nos remite inmediatamente en el lanzamiento del PlayStation 5, particularmente porque tan solo unos días antes Microsoft hiciera lo propio al revelar la fecha de lanzamiento y precios para sus Xbox Series X | S.

EL PAX se llevará a cabo del 12 al 20 de septiembre, mientras que la presentación de Sony está programada para el próximo viernes 18, así que se espera que Sony comience con las anticipaciones de lo que mostrará durante el evento. 

TE PUEDE INTERESAR: Sony presenta su nueva línea de Smart TV que vienen listas para PS5 con 8K

Cabe mencionar que puede ser un mero movimiento de mercadotecnia, y no ser nada relevante, pero también podría ser la gran presentación que toda la industria espera, por lo que tendremos que esperar para conocer las intenciones de Sony en este evento.

Temas

Comentarios