Videojuegos

Snoop Dogg abandona partida de Madden en Twitch y transmite cuarto por 7 horas

Snoop Dogg abandona partida de Madden en Twitch y transmite cuarto por 7 horas

Snoop Dogg abandona partida de Madden en Twitch y transmite cuarto por 7 horas

Un vídeo de Snoop Dogg enfurecido y abandonando una partida de Madden se ha viralizado después de que el rapero olvidara la transmisión de Twitch por 7 horas.

Por Erick Peraza

01/03/2021 09:55

Snoop Dogg es conocido en Twitch por sus divertidas transmisiones y la de este fin de semana jugando Madden no pintaba ser la excepción sin embargo tras solo 15 minutos el rapero abandonó enfurecido la partida pero olvidó terminar la transmisión.

El viral 'rage quit' de Snoop Dogg mientras jugaba Madden tuvo más de 100 mil vistas en Twitch.

¿El resultado? Snoop Dogg produjo un vídeo de 7 horas transmitiendo en Twitch nada más que la pared de su habitación lo cual por supuesto no ha tardado en viralizarse en redes con gamers identificándose con el sentimiento del rapero.

La reacción del rapero en el vídeo ha ayudado también a que este se viralice ya que se le puede ver maldiciendo en varias ocasiones antes de salir enfurecido de la habitación sin siquiera despedirse de los usuarios de Twitch que la seguían.

Y es que irónicamente el lema del canal de Twitch de Snoop Dogg llama a ‘sentarse y relajarse con la vibra’ sin embargo en este caso poco le importó la consigna al famoso rapero.

Snoop Dogg + Twitch = Vídeo viral

Este vídeo de 7 horas donde solo se observaba la silla vacía del rapero y se escuchaba la música que tocaba cerca fue visto en más de 100 mil ocasiones antes de que Twitch lo removiera de la plataforma.

Si te preguntas cómo terminó esta extraña transmisión que se ha vuelto viral pues tras varias horas Snoop Doog puede ser visto entrando a la habitación y dándose cuenta de lo ocurrido termina el stream.

Es así que Snoop Dogg ha regalado un momento más del internet en esta extraña transmisión de 7 horas en Twitch. ¿Volverá a jugar Madden? En La Verdad Noticias seguiremos de cerca estas transmisiones para traerte lo más reciente.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.