Secciones
Skyrim podría mejorar el combate con el mod de revisión de Sekiro
Videojuegos

Skyrim podría mejorar el combate con el mod de revisión de Sekiro

La nueva revisión de combate Skyrim práctimente lo convierte en Sekiro: Shadows Die Twice.

por AdrianaChuc

Skyrim podría mejorar el combate con el mod de revisión de Sekiro

Skyrim podría mejorar el combate con el mod de revisión de Sekiro

A pesar de ser uno de los mejores y más queridos juegos de rol de todos los tiempos, Skyrim ha visto muchas modificaciones destinadas a revisar su combate en su casi década en PC, con jugadores que buscan agregar profundidad adicional o nuevos giros al juego base. luchando. Sin embargo, algunas modificaciones de Skyrim llevan este retoque otro paso impresionante más allá, como una nueva revisión de combate que esencialmente lo convierte en Sekiro: Shadows Die Twice.

El creador InpaSkyrim describe su nuevo mod "Inpa Sekiro Combat" como "hardcore", y ofrece una reelaboración completa del sistema de combate de TESV para que se parezca mucho más al juego de acción y aventura de FromSoftware 2019. El mod cambia una gran cantidad de mecánicas para lograr esto, por ejemplo, cambiando la resistencia de Skyrim por la postura de Sekiro y agregando un sistema de "equilibrio". Esto hace que tu Dovahkiin se vuelva vulnerable si su postura se maximiza y "se tambalea incondicionalmente" si el ataque de un enemigo aterriza.

Para evitar esto, entra el sistema de defensa de Sekiro. Hay paradas, tanto contra flechas como contra ataques cuerpo a cuerpo, lo que agota tu postura (y serás noqueado si llega a cero). Sin embargo, clava algunos bloques dulces y salvarás tu salud.

Pararse contra ataques mágicos, por otro lado, agota tu magia, y te tambalearás si eso se reduce a cero, pero con un destello de tu espada, puedes desviar muchos trucos de magia de los enemigos de Skyrim. Lamentablemente, los gritos de dragón no están incluidos, pero las bestias más grandes y malas del videojuego guardan algunos trucos especiales bajo la manga.

Nueva revisión de combate Skyrim

Al igual que Sekiro, parece que los sistemas de regeneración de vitalidad y de postura del mod están entrelazados; es decir, la tasa de recuperación de la postura se correlacionará con lo atascada que esté tu barra de salud. Junto con otras actualizaciones, como "ataques peligrosos", un sistema de bash, parada rápida, resurrección, asesinatos y más, el combate del juego de mundo abierto realmente parece transformado en un sistema muy evocador del de Sekiro. Mira el video que te dejamos de arriba para tener una idea de esto en acción.

Lo mejor de todo es que el modder incorporó la característica distintiva de "ejecución de Shinobi" de Sekiro, para que puedas acabar con draugr, daedra y dragones al estilo Wolf. Con el mod en juego, la postura de un enemigo que se rompe desencadena un "círculo recreativo" en el centro de su cuerpo, marcando su vulnerabilidad, momento en el que puedes golpear, dando el remate Shinobi.

TE RECOMENDAMOS LEER: El tráiler de Sekiro Game Of The Year Edition muestra a los enloquecedores jefes

Para obtener información completa sobre cómo funciona el mod y para probarlo tú mismo, entra al sitio oficial de Nexus Mods. Como siempre, ¡bajo tu propio riesgo! También puedes ver lo que sucede cuando un jugador descarga más de 100 modificaciones para convertir Skyrim en Sekiro si tienes curiosidad por saberlo.

Temas

Comentarios