Secciones
El emblemático personaje de Chespirito llega a Epic Games.
Videojuegos

Skin de El Chapulín Colorado llega a Fortnite

¡Epic Games lo volvió a hacer! La skin del emblemático personaje “El Chapulín Colorado” llegó a Fortnite.

por PalomaFranco

El emblemático personaje de Chespirito llega a Epic Games.

El emblemático personaje de Chespirito llega a Epic Games.

Epic Games sorprendió este viernes 29 de octubre a sus usuarios al anunciar la llegada del skin de “El Chapulín Colorado” a Fortnite. El superhéroe mexicano creado por el comediante Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’ estará disponible con todo el famoso “Chipote Chillón” y en La Verdad Noticias te traemos todos los detalles.

Este reconocido personaje de la televisión mexicana llegará con motivo del 51 aniversario del personaje y como parte de un homenaje al fallecido comediante, pues estará disponible a partir del 2 de noviembre, celebrando el Día de Muertos.

Y es que, apenas hace unos días Epic Games agregó a su oferta de trajes, la skin de Batman que ríe, el cual fue bien recibido por los usuarios, quienes no dudaron en el traje de este personaje del universo DC.

El Chapulín Colorado llega a Fortnite

La skin de El Chapulín incluye un pico en forma del famoso Chipote Chillón y una mochila retro que cuenta con la chicharra paralizadora, elementos distintivos de este personaje que conquistó a los televidentes mexicanos hace más de 50 años.

Además, según informó Epic Games a través de su plataforma oficial, la skin podría tener 4 variaciones así como un emote para “¡que no panda el cúnico!” como bien dice este superhéroe.

Pero por si esto fuera poco, también se podrá conseguir otras skins con los personajes utilizando el traje de El Chapulín Colorado, así como el Agente Colorado, Capitana Colorado, Soldado Colorado, Amazona Colorado, Guerrero Colorado, Guerrero Colorado, Héroe Colorado, Heroína Colorado, Defensor Colorado y Defensora Colorada.

¿Qué poderes tiene El Chapulín Colorado?

La skin estará disponible a partir del 2 de noviembre.
La skin estará disponible a partir del 2 de noviembre.

El Chapulín fue una serie de televisión mexicana, parodia de los programas de superhéroes creada por el comediante Roberto Gómez Bolaño para Televisa. Fue transmitida en México por primera vez en noviembre de 1970 y años más tarde contó con su propia producción.

Entre sus principales “poderes” se encuentra la teletransportación, pues en muchos episodios aparece en lugares diferentes en poco tiempo, tanto en un combate como para prestar auxilio. Además es plurilingüe, da grandes saltos y es capaz de combatir sus propios miedos. ¿Qué opinas de la skin de el Chapulín Colorado que llegó a Fortnite? Déjanos tus comentarios.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios