Videojuegos

¿Sin un PS5 aún? PS Plus te deja reclamar los juegos gratuitos disponibles

¿Sin un PS5 aún? PS Plus te deja reclamar los juegos gratuitos disponibles

PS Plus continúa ofreciendo juegos gratuitos y si no tienes un PS5 aún el servicio permite reclamarlos a través de un navegador para no perdértelos.

Por Erick Peraza

05/03/2021 03:22

Tras comenzar a ofrecer juegos de PS5 en los últimos meses una opción del servicio de suscripción PS Plus te permite reclamarlos a través de un navegador web aunque aún te encuentres buscando la consola o ahorrando para una.

Mes con mes PS Plus pone disponibles juegos gratuitos a los gamers suscritos.

PS Plus permite a los gamers jugar en línea por 10 dólares al mes, 60 al año, además de que los suscriptores reciben juegos gratuitos cada mes, aunque cabe mencionar que estos solo están disponibles mientras pagas por el servicio.

Para muchos la mayoría de estos juegos gratuitos son títulos pasables sin embargo PS Plus también ha ofrecido verdaderas joyas de PS4 a los suscriptores como el remake de Final Fantasy VII, Shadow of the Tomb Raider, Greedfall y Fall Guys.

Respecto a títulos de PS5, desde su lanzamiento en noviembre de 2020 PS Plus ha ofrecido Bugsnax, Destruction AllStars y este mes fue el turno de Maquette, un puzzle sobre amor y desamor.

¿Cómo reclamar los juegos de PS5?

Lo primero es acceder a la página de Sony: playstation.com/en-us/ps-plus/this-month-on-ps-plus/ donde tendrás que acceder a tu cuenta de PS Plus para poder reclamar los títulos disponibles.

Una vez hecho esto solo tienes que entrar al juego de tu elección y verás que en lugar de un botón que diga ‘Comprar’ aparecerá un ícono de ‘Agregar a la librería’ y listo, cuando tengas tu PS5 verás todos estos juegos en la consola.

Es así que si eres suscriptor de PS Plus y aún no tienes un PS5 te recomendamos reclamar los juegos gratuitos de esta manera. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca el servicio de Sony para traerte lo más reciente.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.