Videojuegos

Set inicial de LEGO Mario Bros

Set inicial de LEGO Mario Bros

Set inicial de LEGO Mario Bros

Si quieres adquirir el set inicial de Lego Mario Bros, te decimos todo sobre este producto.

Por Paola Alejandra Parra

23/07/2021 10:29

Los LEGO son uno de los juguetes más populares y más solicitados por grandes y chicos, y es que prácticamente podemos encontrar estas figuras armables de todo lo que éramos, incluyendo el LEGO Mario Bros.

En La Verdad Noticias somos muy aficionados a este divertido y entretenido personaje, por lo que te decimos todo lo que tienes que hacer para conseguir este set.

Para todos los noventeros hace poco te informamos que LEGO saco el set de colección inspirado en Friends, y Mario Bros se suma a la época retro, con el set inicial de este videojuego clásico.

¿Cuánto cuesta el set inicial de LEGO Mario Bros?

El set de Lego es uno de los juegos más iconicos

LEGO, quien hace poco anunció el primer set en colaboración con Lamborghini, promociona en su página oficial el set  inicial de Mario Bros con un precio de 1,299 pesos, sin contar los gastos de envío.

¿Cuántos sets de LEGO Mario Bros hay?

Mario Bros es uno de los más vendidos

Existen cerca de 17 packs de LEGO Mario Bros, sin embargo, en la plataforma Mercado Libre hay una opción de compra de 15 sets de este personaje, juntos con un costo de 13.500 pesos.

Sin duda una ambición para todos los fans de este videojuego clásico, por lo que si sabes todos los nombres de los personajes de Mario Bros es probable que quieras darle un vistazo a la colección.

 ¿Cuál es el LEGO que trae a Mario Bros?

Hay más de 10 expansiones

En la página oficial de LEGO puedes consultar todos los los set de Mario Bros y sus expansiones, sin embargo, en el que podemos encontrar a nuestro personaje favorito, es en el Set inicial, los demás son otros escenarios y personajes.

¿Dónde venden LEGO Mario?

El set de LEGO está disponible en plataformas

Hay varias maneras de adquirir este set, seguramente en alguna tienda de videojuegos o tienda de coleccionables puedas encontrar este set inicial, sin embargo, siempre lo puedes adquirir a través de plataformas como Amazon o Mercado Libre.Incluso en la página oficial de LEGO.com está disponible.

¿Comprarías el set inicial de LEGO Mario Bros?, dinos tu opinión en los comentarios.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!