Secciones
Servidor FF Advance: Cómo registrarse para el servidor OB35 Advance
Videojuegos

Servidor Free Fire Advance: Cómo registrarse para el servidor OB35 Advance

Free Fire Advance Server: Con la actualización en curso llegando a su fin en unos días, la emoción por la próxima actualización aumenta.

por ErickPeraza

Servidor FF Advance: Cómo registrarse para el servidor OB35 Advance

Servidor FF Advance: Cómo registrarse para el servidor OB35 Advance

Free Fire Advance Server: Con la actualización en curso llegando a su fin en unos días, la emoción por la próxima actualización entre los jugadores es enorme.

Hace unos días, Garena finalmente anunció la llegada del servidor avanzado OB35. El registro ya está en funcionamiento, mientras que también se revela la línea de tiempo del servidor.

Antes de que se publique cada actualización, los desarrolladores presentarán Advance Server a la comunidad. Es un servidor de prueba que los desarrolladores lanzan para recibir comentarios antes de que se publique la actualización real.

La actualización de Free Fire OB es una de las principales características que los jugadores esperan con gran anticipación. La actualización OB34 en curso se lanzó hace casi un par de meses.

Servidor Free Fire Advance: Cómo registrarse para el servidor OB35 Advance
Así es como podrás registrarte en el servidor del juego de Garena.

Los jugadores ya tienen sus ojos puestos en el nuevo OB35 Advance Server. Mientras tanto, el proceso de registro ya comenzó y también revelaron la línea de tiempo del servidor. Estos son los detalles que los jugadores deben tener en cuenta.

Como mencionamos anteriormente, el registro ya comenzó hace unos días. El servidor se abrirá el 7 de julio y estará disponible hasta el 14 de julio.

Los jugadores que tienen el código de activación pueden acceder fácilmente al servidor. Aquí están los detalles de la línea de tiempo.

Cómo registrarse en Fee Fire Advance Server

Los jugadores de Free Fire deben seguir una guía específica paso a paso para registrarse en el servidor.

  • Visita el sitio web oficial de Free Fire MAX o haz clic directamente en este enlace.
  • Selecciona cualquiera de los métodos de inicio de sesión para continuar con el siguiente paso.
  • Completa el formulario con los detalles requeridos como correo electrónico, número de teléfono, etc.
  • Completa el proceso de registro y espere una respuesta de los oficiales del juego.

Los usuarios pueden descargar fácilmente el apk de Advance Server desde numerosos recursos (la mayoría disponibles en uptodown).

Sin embargo, no podrán iniciar sesión en el servidor avanzado sin un código de activación, y solo los usuarios limitados tendrán acceso a él.

Te puede interesar: Free Fire, un battle royale que aspira a destronar a Fortnite

En La Verdad Noticias tenemos las noticias más recientes de Free Fire. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios