Secciones
Sensibilidad OP de AL:
Videojuegos

Sensibilidad OP de Apex Legends: "Es hacer trampa", según el campeón Genburten

El rey controlador de Apex Legends, Noyan 'Genburten' Ozkose, ha revelado una sensibilidad OP que hace que parezca que estás "haciendo trampa", pero tiene algunas desventajas.

por ErickPeraza

Sensibilidad OP de AL: "Es hacer trampa", según el campeón Genburten

Sensibilidad OP de AL: "Es hacer trampa", según el campeón Genburten

Al igual que con cualquier FPS multijugador, Apex Legends tiene una variedad de configuraciones para que los jugadores modifiquen y experimenten hasta encontrar la configuración perfecta.

Esto es particularmente importante en el controlador, ya que el movimiento y la puntería pueden sentirse un poco más limitados en comparación con el mouse y el teclado.

Como resultado, muchos jugadores controladores copian a los mejores profesionales en lo que respecta a la sensibilidad, con la esperanza de conseguir más golpes.

Sensibilidad OP de Apex Legends: 'Es hacer trampa', según el campeón Genburten
La sensibilidad OP vuelve al arma un 'aimbot' según Genburten.

Bueno, el campeón de controladores Genburten reveló una configuración de sensibilidad OP que proyecta a los oponentes y hace que sea fácil causar grandes cantidades de daño, pero limita la movilidad.

Genburten revela la sensibilidad del "aimbot" en Apex Legends


Durante una transmisión reciente, Genburten y su escuadrón hablaron sobre la mejor sensibilidad de apariencia para usar en el controlador en Apex Legends.

Si bien (4) (3) Linear se mencionó como una buena opción, Genburten también reveló que había probado (2) (2) Linear y sintió que estaba "haciendo trampa".

La configuración de "aimbot" le permitió lanzar enemigos desde la distancia con facilidad, pero definitivamente no es una configuración a la que la mayoría de los jugadores estén acostumbrados.

"(2) (2) Lineal en realidad está roto, no debería permitirse, en realidad es un maldito aimbot hermano... es hacer trampa".

Si bien Genburten insiste en que estas configuraciones funcionan si practicas un poco con ellas, ciertamente tienen sus limitaciones.

Como lo demostraron él y su escuadrón, la velocidad de giro es increíblemente lenta, por lo que si tu oponente corre y dispara, tendrás dificultades para mantener el ritmo.

Aunque Genburten solo ha usado esta configuración de sensibilidad en pubs, puede valer la pena probarla en tus partidos si estás desesperado por causar más daño a larga distancia.

Sin embargo, si bien puede ser OP para transmitir a los oponentes, es probable que se quede corto en espacios cerrados donde los enemigos generalmente se mueven a alta velocidad.

Te puede interesar: Fortnite: ¿Quién es el líder de Los Siete?

En La Verdad Noticias tenemos las noticias más recientes de Apex Legends. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios