Secciones
Se filtra la fecha de revelación exclusiva de Silent Hill para PS5
Videojuegos

Se filtra la fecha de revelación exclusiva de Silent Hill para PS5

Un nuevo rumor que circula en redes revela exactamente cuándo será la fecha exclusiva de Silent Hill para PS5 que se filtró anteriormente

por AdrianaChuc

Se filtra la fecha de revelación exclusiva de Silent Hill para PS5

Se filtra la fecha de revelación exclusiva de Silent Hill para PS5

Durante meses, han circulado rumores de que Sony y Konami han estado colaborando en un juego exclusivo de Silent Hill para PS5. Estos rumores provienen de fuentes probadas y confiables, que han dicho que el juego aún se revelará a fines de 2020. Ahora que los principales eventos Sony State of Play y el Tokyo Game Show han llegado y han pasado, los fanáticos se quedan preguntándose cuándo podría tener lugar tal revelación. Sin embargo, un nuevo rumor que circula en línea afirma que se filtra la fecha exacta de revelación exclusiva de Silent Hill PS5.

Este rumor proviene del analista de negocios Roberto Serrano en Twitter. Cuando se trata de filtraciones de videojuegos, Serrano tiene un historial algo variado. Ha filtrado con precisión noticias de PlayStation 5 en el pasado, pero también se ha equivocado en algunas cosas, como en el precio de PS5 y la fecha de lanzamiento. Pero si bien los fanáticos ciertamente deberían tomar esta información con un grano de sal, otras fuentes han filtrado una exclusiva de Silent Hill PS5 en el pasado, y no solo eso, la fecha de revelación filtrada tiene mucho sentido.

Fecha exclusiva de Silent Hill en PS5

Si Serrano está en lo cierto, la fecha de revelación exclusiva de Silent Hill PS5 se llevará a cabo en The Game Awards el 10 de diciembre. Los Game Awards se han convertido en un evento importante para la industria y han albergado grandes revelaciones relacionadas con Konami en el pasado. Dado que The Game Awards es esencialmente el último gran evento de juegos antes de que termine el año, si la exclusiva de Silent Hill PS5 se anunciará en 2020, tiene más sentido que el anuncio se realice en ese momento.

Dado que la exclusiva de Silent Hill para PS5 no se ha anunciado oficialmente, los detalles sobre lo que puede implicar el juego son difíciles de conseguir. Sin embargo, rumores anteriores han sugerido que el desarrollo de la exclusiva de Silent Hill para PS5 se está llevando a cabo en el Japan Studio de Sony, y que el director original de Silent Hill, Keiichiro Toyama, regresa para dirigir el juego más nuevo. Supuestamente, a Toyama se le unen el compositor de Silent Hill 2, Akira Yamaoka, y el veterano desarrollador de Silent Hill, Masahiro Ito, si hay que creer en los rumores.

Más allá de eso, se dice que la exclusiva de Silent Hill PS5 es un reinicio de la franquicia, lo que significa que los jugadores deberían poder saltar sin haber jugado ninguno de los otros juegos de la serie. Con suerte, más información sobre lo que esto significa en términos de jugabilidad e historia saldrá a la luz en The Game Awards, asumiendo que el anuncio se realizará en el evento como se rumorea.

TE RECOMENDAMOS LEER: Konami ya está analizando realizar el lanzamiento de Silent Hill en PC

Incluso si la exclusiva de Silent Hill PS5 no aparece en The Game Awards 2020, el evento aún debería tener muchas revelaciones de juegos importantes para los fanáticos, por lo que valdrá la pena sintonizarlo independientemente.

Se rumorea que Silent Hill está en desarrollo como exclusivo de PS5.

Temas

Comentarios